NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sustituye a Darrell Wade

WTTC nombra a Gloria Fluxà presidenta del Comité de Sostenibilidad

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha nombrado a Gloria Fluxà como su nueva vicepresidenta y presidenta de su Comité de Sostenibilidad. Asume el cargo que ocupaba el cofundador y presidente de grupo Intrepid, Darrell Wade, que accedió a este puesto en 2020.

Apasionada por transformar la industria hacia un modelo de turismo responsable, la vicepresidenta y CSO del grupo Iberostar impulsa la estrategia de sostenibilidad de la cadena, que incluye su movimiento Wave of Change en apoyo a la salud costera, una estrategia de descarbonización para lograr ser neutros en emisiones en 2030 y la evolución de sus operaciones hacia la circularidad.

“Es un honor para mí asumir este rol tan importante. El turismo responsable no es sólo una visión, es un imperativo crucial para fomentar el crecimiento sostenible de nuestra industria, preservar nuestros recursos naturales y promover el bienestar de nuestras comunidades.”, ha resaltado Fluxà tras su nombramiento.

Julia Simpson, presidenta y CEO de WTTC, destaca que “la impresionante trayectoria de Gloria, su dedicación a la sostenibilidad y su visión de armonizar el crecimiento económico con la conservación del medio ambiente y el impacto social, la convierten en la persona idónea para su nueva función como vicepresidenta de WTTC y presidenta del Comité de Sostenibilidad”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que la burbuja turística explotará en los próximos meses?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies