NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Elimina cerca de siete toneladas

Vueling declara la guerra al plástico en su sede corporativa y aviones

Vueling ha eliminado más de 6.800 kilos de plástico y 800 kilos de papel en el espacio del comedor de su sede corporativa en El Prat de Llobregat (Barcelona). Lo ha hecho mediante la ejecución del plan de sostenibilidad desarrollado con colaboración con el grupo Mediterránea.

La compañía ha sustituido botellas de agua, envases alimentarios, bolsas, vasos y cubiertos de plástico por otros elaborados con materiales sostenibles como cristal, caña de azúcar, papel, cartón o madera. El Grupo Mediterránea también ha puesto en marcha otras iniciativas para evitar el desperdicio de alimentos.

Este proyecto se suma al llevado a cabo el año pasado para acabar con el 100% de los productos de plástico en el servicio de catering a bordo de los aviones de Vueling. En concreto, la aerolínea retiró más de 5 millones de vasos, 1 millón de removedores de café y 200.000 cubiertos de plásticos, y los sustituyó por otros elaborados con materiales sostenibles, como madera o papel reciclado.

“Estas acciones son un claro ejemplo de la apuesta de Vueling por la sostenibilidad y más concretamente por la gestión de residuos. Estamos muy satisfechos de poder instaurar este tipo de cambios en nuestras oficinas, tras haberlo hecho en los aviones”, destaca Pedro Larriba, head de servicios generales de Vueling.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Mucho marketing… pero los planes de vuelo aún a papel con el gasto que conlleva.

Muy bonito peeero los aviones con que vuelan???

Cuando invente el Sr el chocolate explosivo puede darse de alta como empresario de una gran patente, mientras tanto en todo el mundo, para que usted lo sepa , se utiliza el queroseno, aunque le invito a que se compre una bici para irse de vacaciones con su mujer y sus niños a Disneylandia
Seguro que les encantará

Una pregunta con ha eliminado se entiende que lo tiraron sin usarlo?

¡guerra es guerra!

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies