NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Primera aerolínea en conseguir la certificación

Volotea: su programa de sostenibilidad supera la auditoría de Bureau Veritas

Volotea ha dado un paso al frente en su compromiso con la sostenibilidad al convertirse en la primera aerolínea cuyo programa de sostenibilidad, Voloterra, ha sido auditado y verificado por Bureau Veritas.

La compañía ensalza que, “desde su creación en 2012, ha puesto en marcha más de 50 iniciativas de sostenibilidad, demostrando su firme compromiso con la reducción de su impacto medioambiental y defendiendo un enfoque responsable a los viajes accesibles para todo el mundo”.

Ahora, está en camino de reducir su huella de carbono recortando en un 50% sus emisiones de CO2 por pasajero y kilómetro para 2030, en comparación con 2012. En 2021, la aerolínea europea ya logró una reducción del 40% de las emisiones de CO2 por pasajero y kilómetro.

Para la directora de ESG de Volotea, Gloria Carreras, “nuestra colaboración con Bureau Veritas es un testimonio de nuestro compromiso con la transparencia y nuestro impacto positivo en el medio ambiente mientras trabajamos para conseguir opciones de viaje sostenibles. Esta certificación es una palanca para seguir trabajando, mejorando y buscando o soluciones hacia una aviación respetuosa que pone el cuidado del medio ambiente y la sociedad en el centro”.

Por su parte, el director of Aeronautics & Space Division de Bureau Veritas. Mickaël Clermont, ha destacado que “estamos encantados de poder colaborar con Volotea para garantizar la precisión y transparencia de su política medioambiental. Se trata de una colaboración a largo plazo con este importante actor del sector del transporte aéreo, que afronta numerosos retos para reducir su huella de carbono”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lucía
    1 año

    Lo que me gustaría saber es si los sueldos de esclavo que nos paga superan algún examen……Volotea debería pagar sueldos dignos a sus tripulantes que hacemos más horas que un reloj.

    Alonso
    1 año
    Reply to  Lucía

    Eres muy cansina !!!

    TCP
    1 año
    Reply to  Alonso

    Pero mucho!!

    Mírate al espejo
    1 año
    Reply to  Alonso

    Y tú muy come Po..as pero supongo que es lo único que sabes hacer para mantener tu 💩 de trabajo que tienes ya que no tienes talento para más

    Luis
    1 año

    Lo que no entiendo es por qué La Luci sigue manteniendo su 💩 de trabajo, seguramente es como dices y no tiene talento para más. Qué pena me da su familia que la tiene que mantener todos los meses.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies