NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con su herramienta Now2030

Viajes El Corte Inglés se vuelca en la creación de eventos sostenibles

Viajes El Corte Inglés presenta Now2030, sistema de comunicación, sensibilización y concienciación en sostenibilidad para gestionar el cálculo y compensación de la huella de carbono de cualquier evento. La herramienta controla y verifica el cumplimiento de cada actividad, ofreciendo una visión real y tangible de los resultados y objetivos planificados.

Los informes que genera Now2030 permiten trabajar en la mejora de los parámetros de sostenibilidad, así como realizar una planificación previa donde marcar las áreas de gestión material de sostenibilidad sobre las que incidir en el evento. “Se trata, por tanto, de una herramienta que ayuda a que los clientes tomen medidas más adecuadas para aportar mejoras en sus eventos y conseguir casos de éxito”, explican desde la agencia.

El Plan Now da a los clientes la posibilidad de compensar la huella generada por el evento a través de compra de cada tonelada de CO2 en mercados de carbono, pudiendo seleccionar la colaboración en proyectos de reducción de emisiones con su correspondiente certificado de la compra y compensación.

Now2030 ya ha sido utilizada en eventos de renombre como Fitur, Smart City y el VI Congreso de AEDPA, entre otros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    luis
    1 año

    Según los totalitarios climáticos, los mejores eventos y turismo es el que no existe. Así que agencias, hoteles y líneas aéreas ya pueden ponerse las pilas y batallar desde la misma trinchera.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies