NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

el 26 de abril

Turespaña en Londres organiza un foro de sostenibilidad turística

Turespaña en Londres, con Manuel Butler como director de la OET en la capital británica, organiza el foro de sostenibilidad turística 'Spain Sustainability day' que se celebrará el 26 de abril, según ha podido saber Preferente. El acto contará con tres paneles, dedicados a descarbonización, sostenibilidad social y transformación verde.

El primero de ellos tendrá como ponentes a Graeme Jackson, Director de cooperación estratégica de The Travel Foundation; Carol Rose, Directora de Sostenibilidad de ABTA;  Natalia Bóveda, Ejecutiva de Márketing de la Costa del Sol, y a Paul Easto, Fundador y CEO del turoperador Wilderness Scotland.

El segundo contará con la participación de Richard Hammond, Fundador de Green Traveller; Javier García Cuenca, Presidente del ITH y del Secretariado de la AMT (Asociación de Municipios Turísticos); Cesáreo González, Presidente del Clúster de Turismo de Galicia/ Galicia Destino Sostenible, y a Hazel McGuire, Director General del turoperador Intrepid Travel.

El último de ellos tendrá como protagonistas a Richard Hammond, Fundador de Green Traveller; Teresa Parejo, Directora de Sostenibilidad de Iberia; David Martín, Gerente de Nuevos Productos y Trenes Turísticos de Renfe, y a Jane Ashton, Directora de Sostenibilidad de Easyjet.

Habrá asimismo dos intervenciones diferenciadas, una a cargo de Thomas Power, Cofundador & CEO del turoperador Pura Aventura, y otra de Pedro Saura, Presidente de Paradores. Asimismo, será reconocida una relevante personalidad turística.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies