NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Riu Hotels aumentó un 41% su inversión en proyectos sociales y ambientales

La compañía RIU Hotels & Resorts ha anunciado que su inversión social y ambiental durante el año pasado en todo el mundo ascendió a 1.2 millones de euros, lo que supone un incremento de un 41,18% con respecto al 2018.

Son cifras que recoge su nueva Memoria de Sostenibilidad 2019, un informe que, para su CEO, Carmen Riu, “demuestra que la compañía ha dejado atrás la filantropía para lograr una madurez identitaria en materia de Responsabilidad Social Corporativa”.

Esta experiencia ha sido vital para afrontar la nueva situación social provocada por el COVID19 en materia de RSC, ya que muchos proyectos que se prolongaban durante este año se han visto afectados por la crisis y han tenido que adaptar sus acciones a una nueva realidad social.

La Memoria de Sostenibilidad 2019 describe el modelo de innovación social de la compañía, centrado en la protección de los niños, el bienestar de la comunidad local, así como su camino hacia un modelo hotelero más responsable con el medio ambiente. Un guión que define la filosofía del equipo de RSC, dirigido por Catalina Alemany, y que guía a la empresa en el compromiso por mejorar el entorno social y medioambiental en el que se ubican los hoteles, según informa la cadena hotelera en un comunicado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    hans larsen
    3 años

    Cadena Hotelera de verdad.Ahi todos felices clientes y su trabajo social.
    Es una alegria en todos los sentidos.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies