NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá, única empresa turística española entre los Europe’s Climate Leaders

Meliá Hotels International vuelve a ser reconocida por su compromiso con la sostenibilidad. La cadena ha sido única empresa turística de España incluida en el Europe’s Climate Leaders, listado elaborado por Financial Times. Solo seis compañías del sector de turismo y ocio aparecen en el ranking, donde predominan empresas financieras y de sectores industriales entre las 300 seleccionadas.

Meliá cuenta actualmente con el reconocimiento como segunda Hotelera más Sostenible del Mundo, siendo primera de España y Europa. Junto a este distintivo, otorgado por S&P Global, también dispone del certificado Silver Class, que avala su buen posicionamiento.

Dentro de su estrategia de sostenibilidad, la lucha contra el cambio climático es uno de los principales ejes de acción. La hotelera cuenta con una amplia trayectoria en la reducción de emisiones de CO2, contando actualmente con un portfolio que utiliza energía renovable en el 60% y del 100% en España, habiendo dedicado más de 11 millones de euros a esta cuestión.

Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado del grupo, destaca que “es todo un honor para nosotros recibir este reconocimiento de manos de uno de los medios de comunicación más reconocidos del mundo”. “Nos enorgullece formar parte de las empresas europeas líderes en la lucha contra el cambio climático, pues pone en relevancia los esfuerzos que, incluso en momentos complicados para el sector, seguimos haciendo por ser, cada vez, una empresa más responsable”, añade.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies