NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reconocimiento oficial en el Anuario de Sostenibilidad 2020

Meliá recibe la medalla de oro como hotelera más sostenible del mundo

Meliá Hotels International fue reconocida hace unos meses como la compañía hotelera más sostenible del mundo y el Anuario de Sostenibilidad 2020 (Sustainability Yearbook) bajo la marca SAM, que publica S&P Global, acaba de hacer oficial este reconocimiento otorgándole la medalla de oro. Además, también ha sido galardonada como Industry Mover por haber logrado la mayor mejora proporcional en su desempeño, comparado con el año anterior.

El anuario refleja los resultados del Corporate Sustainability Assessment 2019 de SAM, reconocida metodología para la evaluación de las empresas en materia social, ambiental y de buen gobierno corporativo, en cuya última edición han participado un total de 4.700 entidades de todos los sectores, informa Meliá en un comunicado.

Este año, S&P Global adquirió SAM, la unidad de negocio de RobecoSAM especializada en análisis ESG, ratings y benchmarking. El rating que elabora reconoce aquellas compañías que, debido a su excelente desempeño en sostenibilidad, se han posicionado como líderes en sus respectivas industrias bajo los niveles de Oro, Plata y Bronce.

Meliá participó por primera vez y de forma voluntaria en esta evaluación en 2018, habiendo logrado entonces la medalla de plata y la tercera mejor puntuación de su sector. “En 2019, los pasos dados para seguir avanzando en la integración de la sostenibilidad en la gestión le hicieron subir hasta el primer puesto de este ranking, por encima de las grandes cadenas hoteleras internacionales, además de marcar un nuevo récord, ya que obtuvo la máxima puntuación del sector registrada hasta la fecha (83 puntos)”, destaca la cadena.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies