NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por su compromiso ESG en México

Meliá recibe el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”

La calificación de la hotelera en cada uno de los cuatro pilares evaluados ha sido de sobresaliente

Meliá Hotels International vuelve a destacar por su desempeño y compromiso en materia ESG (Environmental, Social, Governance). La hotelera ha recibido la certificación como Empresa Socialmente Responsable en México, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial. (#perteTURISMO: Meliá lamenta que se ignore al sector líder frente a once menores)

De este modo, la cadena es premiada “por asumir voluntaria y públicamente el compromiso con una gestión responsable en México, con el objetivo de conseguir una mejora continua y que forme parte de su cultura y estrategia de negocio”. Además, avala su impulso estratégico en la integración de los criterios de gestión ESG en el negocio.

Los cuatro ámbitos de acción evaluados durante el proceso de certificación han sido ética y gobierno corporativo, calidad de la vida en la empresa, vinculación y compromiso con la comunidad, además del cuidado y preservación del medio ambiente. En el caso de Meliá, tras la exhaustiva evaluación llevada a cabo por un comité de expertos, la calificación en cada uno de los cuatro pilares evaluados ha sido de sobresaliente.

Adicionalmente a la visión global de la estrategia de sostenibilidad de la compañía, esta fomenta el desarrollo de acciones orientadas a generar un impacto positivo en cada lugar en el que está presente. Actualmente, cuenta también con la certificación como Top Employer. Además, en México, cabe destacar su participación en iniciativas como Welcome to Life, su programa orientado a la protección de las tortugas marinas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies