NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se adapta a los estándares marcados por ISO y la OMS

Meliá certifica sus hoteles y oficinas como entornos seguros y saludables

Meliá Hotels International ha certificado sus hoteles y oficinas de España en materia de gestión de la seguridad y salud laboral. Lo ha hecho mediante la norma ISO 45001:2018 y el modelo de entorno laboral saludable de la Organización Mundial de la Salud (OMS), a través de Full Audit. En total han sido 79 establecimientos y oficinas corporativas las certificadas, una cifra que espera aumentar.

Estas certificaciones llegan, además, en un momento de retorno a los espacios de trabajo para el que la cadena ha adaptado sus hoteles y oficinas. En concreto, desarrolló un completo programa denominado Stay Safe with Meliá, que engloba acciones y protocolos orientados a la salud y seguridad tanto de empleados como de clientes. Se estima que la inversión realizada por Meliá para la adaptación de espacios en el marco de este programa en 2,2 millones de euros.

Para el vicepresidente ejecutivo y CEO del grupo, Gabriel Escarrer, "la obtención de ambas certificaciones es un hito único en la industria, fruto del compromiso que Meliá mantiene con sus empleados, que incluye ofrecerles una experiencia laboral completa con diferentes beneficios, fomento de hábitos saludables y programas de formación, entre otras medidas".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas

    ISO



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies