NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Amplio eco del premio a Escarrer

La OET de Londres logra un hito para posicionar a España en Sostenibilidad

Este proyecto ha estado liderado por el reputado Manuel Butler

La Oficina Extranjera de Turismo (OET) de Londres se ha apuntado un hito para la promoción turística que corresponde a Turespaña con el impacto que ha tenido en el principal mercado para el país de las primeras jornadas centradas en sostenibilidad (Turespaña en Londres organiza un foro de sostenibilidad turística).

Este proyecto ha estado liderado por el director de esa oficina, el reputado Manuel Butler, que ha logrado que España consolide su posicionamiento ante ese emisor en un factor tan relevante actualmente para el viajero como es el del respeto medioambiental.

La entrega del primer galardón de la materia a una figura como Gabriel Escarrer, tras cerca de 40 años con Meliá como pionera en este paradigma, ha contribuido a ampliar el eco de unas charlas por las cuales han pasado los principales actores relacionados con el flujo de viajeros entre ambos países (Gabriel Escarrer, elegido “Personalidad del Año” en los Spain's Sustainable Media Awards).

La plataforma de los premios Spain's Sustainable Media Awards ha sido aprovechada por Manuel Butler para ensalzar que el turismo sostenible “está en el centro de nuestra estrategia en la Oficina Española de Turismo en Londres y estamos encantados de ver la variedad y calidad de las piezas presentadas para nuestros premios inaugurales a los medios de comunicación”, con un jurado del que también forman parte figuras como Carol Rose, gerente senior de Sostenibilidad de ABTA, Thomas Power, CEO de Pura Aventura, y Richard Hammond, fundador de Green Traveller.

El acto contó con tres paneles, dedicados a descarbonización, sostenibilidad social y transformación verde. El primero de ellos tuvo como ponentes a Graeme Jackson, Director de cooperación estratégica de The Travel Foundation; Carol Rose, Directora de Sostenibilidad de ABTA;  Natalia Bóveda, Ejecutiva de Márketing de la Costa del Sol, y a Paul Easto, Fundador y CEO del turoperador Wilderness Scotland.

El segundo contó con la participación de Richard Hammond, Fundador de Green Traveller; Javier García Cuenca, Presidente del ITH y del Secretariado de la AMT (Asociación de Municipios Turísticos); Cesáreo González, Presidente del Clúster de Turismo de Galicia/ Galicia Destino Sostenible, y a Hazel McGuire, Director General del turoperador Intrepid Travel.

El último de ellos tuvo como protagonistas a Richard Hammond, Fundador de Green Traveller; Teresa Parejo, Directora de Sostenibilidad de Iberia; David Martín, Gerente de Nuevos Productos y Trenes Turísticos de Renfe, y a Jane Ashton, Directora de Sostenibilidad de Easyjet.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies