NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Jumbo Tours España y Jumbo Tours Canarias

Jumbo Tours Group obtiene la verificación de la huella de carbono por partida doble

Jumbo Tours España y Jumbo Tours Canarias han obtenido la verificación de la huella de carbono, con la que se demuestra el compromiso social con la sostenibilidad del grupo balear. La empresa refuerza su competencia en gestión medioambiental reduciendo los gases de efecto invernadero y contribuyendo así a combatir el cambio climático, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Con el objetivo de conseguir esta verificación, certificada por Bureau Veritas, las dos divisiones se han sometido a una auditoría y una validación del cálculo realizada por una empresa independiente que comprueba que la declaración efectuada relativa a las emisiones de gases de efecto invernadero es completa, exacta y totalmente transparente.

Según el informe elaborado para la cuantificación de las emisiones y remociones de gases de efecto invernadero que regula la norma ISO 14064-1:2018, las dos filiales de la empresa balear cumplen con todos los requisitos para obtener el certificado de verificación de la huella de carbono, por lo que se les concede.

El cálculo de la huella se ha realizado en base a emisiones directas, procedentes tanto de combustibles en desplazamientos de la flota como de gases refrigerantes, y emisiones indirectas derivadas del consumo de electricidad.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alma López (TCP)
    1 año

    En Baleares es obligatorio hacerlo desde el pasado 1 de enero para todas las empresas de su tamaño. En Canarias aún no, pero el esfuerzo que requiere hacer el trabajo para uno, apenas crece para dos, a menos que las sociedades de JT sólo compartan nombre.

    Por esta misma regla de tres RIU, Barceló, Melià, Iberostar, Hotelbeds, Ávoris, W2M, etc. podrían publicar algo así o, por ejemplo, que pagan sus impuestos.

    Bonita pieza de propaganda, que hace virtud de cumplir la ley.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies