NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

LANZAN LA MAYOR CAMPAÑA SOSTENIBLE DE SU HISTORIA

Jet2: luz verde a su estrategia para alcanzar las cero emisiones en 2050

Jet2 se lanza de manera decidida a la transformación sostenible con el lanzamiento de la estrategia de sostenibilidad ambiental más importante de su historia. Tanto sus aerolíneas como su segmento de turoperación, Jet2holidays, compensarán económicamente, a partir de este año, cada tonelada de carbono emitida que ya no esté cubierta por su contribución a programas medioambientales ya existentes. (Jet2: las reservas de vuelos de vacaciones suben un 150%)

De esta manera, todas las operaciones en tierra de Jet2.com serán ya sin de huella de carbono, y apostará por el uso de energías renovables en sus oficinas en Reino Unido. A ello se unen otras decisiones que sustentan la estrategia, como la compra de 75 aviones A321 NEO; el uso de carburante producido en Reino Unido no más tarde de 2026; o la drástica reducción en el uso de productos de plástico a bordo de sus vuelos.

“Este solo es el comienzo de nuestro camino hacía unas emisiones netas cero antes de 2050”, ha subrayado el consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, destacando que “es nuestra responsabilidad pagar por cada tonelada de Co2 que emitimos”. “Junto con las demás medidas que hemos tomado, continuaremos con nuestra estrategia de ser cada vez más sostenibles en los cielos, en tierra, en los hoteles y en nuestras oficinas”, ha añadido.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies