NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberostar se alía con Expedia en el Compromiso de Viaje Sostenible

La cadena Grupo Iberostar, que tiene el 80% de sus propiedades en primera línea de mar, se une a Expedia Group y a la UNESCO en la ampliación de la alianza Compromiso de Viaje Sostenible impulsado por la organización.

Grupo Iberostar tiene un fuerte compromiso con los océanos y las comunidades donde opera, mientras que el Compromiso de la UNESCO promueve prácticas responsables, la resiliencia de las comunidades y la conservación del patrimonio, con la finalidad de cambiar la naturaleza y el impacto del turismo mundial.

Según el más reciente informe de Expedia Group, Traveler Value Index, los viajeros quieren apoyar acciones sostenibles, ya que tres de cada cinco (59%) están dispuestos a pagar tarifas más altas para que su viaje sea más sostenible.

"Nuestra alianza con la UNESCO tiene como objetivo garantizar la preservación y la sostenibilidad de las comunidades, muchas de las cuales dependen en su totalidad del turismo", aseguró Katherine Cheng, directora de Impacto Global y Comunitario de Expedia Group.

A través de su Proyecto de Protección y Restauración del Arrecife Mesoamericano, Grupo Iberostar pretende aumentar la resiliencia del Arrecife Mesoamericano para adaptarse a los riesgos del cambio climático mediante el establecimiento de programas integrales de propagación y restauración del ecosistema, a partir de principios basados en la ciencia. Se trata de proporcionar a los huéspedes de la cadena hotelera la oportunidad de disfrutar y conectar con un ecosistema que funciona de forma más natural.

"A medida que el turismo regresa, el compromiso de Iberostar de liderar un modelo de turismo responsable no ha hecho más que crecer", señala Megan Morikawa, directora global de la Oficina de Sostenibilidad de Grupo Iberostar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Barman
    2 años

    Expedia podria aliar con los Kellys. No con UNESCO

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies