NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Iberostar recibe un premio internacional por su estrategia de sostenibilidad

El Grupo Iberostar ha sido reconocido en Alemania con el premio Eco Trophea 2021. Se trata de un prestigioso y reconocido galardón en la industria de viajes fundado por DRV en 1987 que premia los esfuerzos de empresas nacionales e internacionales que contribuyen eficazmente a crear y fomentar un turismo responsable.

Por parte de Iberostar, Finn Ackermann, director Comercial Iberostar Hotels & Resorts, acudió virtualmente a la conferencia anual de DRV y a la entrega de premios, que tuvo lugar el pasado viernes 29 de octubre.

Según explicó Ackermann, “la protección y el cuidado del medio ambiente y la apuesta por la sostenibilidad se lleva en el ADN de la compañía y en el corazón de la familia Fluxá, propietaria de Grupo Iberostar. Esta visión, que nos ha posicionado como líderes y referentes a nivel internacional en turismo responsable, ha influido en todas las decisiones estratégicas de la compañía durante todos estos años. Nuestras metas son ambiciosas y estamos muy agradecidos de haber obtenido este reconocimiento”.

El premio Eco Trophea valora especialmente los esfuerzos que se hicieron durante 2020 y los meses más intensos de la pandemia Covid-19, un año complicado para el turismo a nivel mundial.

Para Grupo Iberostar, la situación provocada por la pandemia mostró la necesidad de que las empresas protegieran, aún más, a sus comunidades locales y a nuestro entorno. El año 2020 fue para Grupo Iberostar el año que consiguió el objetivo de ser libre de plásticos de un solo uso en todos sus hoteles y operaciones a nivel global.

Alcanzar este hito impulsó a la compañía a expandir sus objetivos en materia de Sostenibilidad, focalizando ahora sus esfuerzos hacia una economía circular, ser libre de residuos en 2025 y neutros en emisiones de carbono en 2030, a través de la implementación de una ambiciosa Agenda 2030.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Ve ecuánimes los rescates públicos a empresas turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies