NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

permitirá reducir en un 50% las emisiones

Iberostar lanza el primer plan de movilidad sostenible del sector hotelero en Baleares

Fomentará una cultura de movilidad más eficiente entre los empleados de la sede en Mallorca y de todos sus hoteles en el mundo

Grupo Iberostar avanza en su compromiso verde con el lanzamiento del primer plan de movilidad sostenible del sector hotelero de Baleares. Celebra que permitirá reducir en un 50% las emisiones derivadas del desplazamiento de los empleados a sus puestos de trabajo en el año 2030.

Mediante acciones de sensibilización e incentivos, la hotelera fomentará una cultura de movilidad más eficiente entre los empleados de la sede central en Mallorca y de todos sus hoteles en el mundo. Ya trabajan en diferentes opciones de desplazamiento sostenible que empezarán a implantarse progresivamente hasta 2025.

De esta forma, Iberostar apuesta por una movilidad activa a pie o en bicicleta. También fomentará el uso del transporte público y presentará una novedosa aplicación móvil, que permitirá conectar a los usuarios en cada trayecto para incentivar el uso del coche compartido, además de favorecer el acceso a vehículos cero emisiones.

Para la directora de economía circular de Grupo Iberostar, Patricia Dueñas, “una parte importante de nuestra hoja de ruta hacia la descarbonización es promover una cultura de movilidad de bajas emisiones entre los empleados, logrando conectarlos con la estrategia de descarbonización de la compañía”. Considera que “pasar del compromiso a la implementación requiere de acciones inmediatas”.

Además, el grupo hotelero contempla una estrategia para descarbonizar toda la cadena de suministro y compensará las emisiones restantes mediante soluciones basadas en la naturaleza al proteger y restaurar los ecosistemas en todos sus destinos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies