NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

invertirá un 1% de los fondos

Iberostar destinará parte de sus ventas del Black Friday a proyectos sostenibles

El cliente de la cadena podrá elegir a cuál de ellos quiere que la empresa destine íntegramente la parte de su compra

Iberostar Hotels & Resorts invertirá un 1% de los fondos recaudados en su campaña de Black Friday 2022 a tres proyectos clave en Europa y en América. Se trata de iniciativas de salud costera, enfocados en la recuperación de las dunas, la regeneración de espacios verdes y la restauración de arrecifes de coral.

En este sentido, el cliente de la cadena podrá elegir a cuál de ellos quiere que la empresa destine íntegramente la parte de su compra. Para su directora de Marketing EMEA, Sandra Farreró, “con este tipo de acciones buscamos inspirar y concienciar a nuestros clientes para que formen parte activa del cambio en esta transformación del turismo”.

Ahondando un poco en los proyectos, incluyen la restauración de dunas costeras en México y Brasil, sembrando más de 25.000 plantas en un programa de conservación; y la apertura de un nuevo laboratorio de coral subacuático frente a Iberostar Playa Paraíso (México). También trabajará en la regeneración de áreas verdes con vegetación autóctona en España.

No se trata de la primera campaña de Iberostar centrada en inspirar a sus clientes a unirse a su viaje más respetuoso y sostenible. En la pasada campaña de verano, el grupo hotelero puso el foco en concienciar sobre la importancia de la sostenibilidad y el respeto del entorno, inspirando a sus clientes para disfrutar de unas “vacaciones sostenibles” en todos sus hoteles de Europa.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué aerolínea española cree que está mejor gestionada?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies