NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Este año se dejarán de emitir más de 6.658 toneladas de CO2

Grupo Piñero utiliza energía eléctrica 100% renovable en sus hoteles españoles

El Grupo Piñero se suma a la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética, que se celebra este jueves 5 de marzo, informando de que la compañía abastece todos sus hoteles en España con energía eléctrica 100% de origen renovable, una medida que puso en marcha el pasado año de la mano de su socio energético Enovam, y que supondrá que este año se dejen de emitir 6.658 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Este proyecto, que se comenzará a implantar próximamente en los diferentes hoteles que el grupo tiene ubicados en México, forma parte del Plan de Medidas de Eficiencia Energética 2019-2024 de la compañía, que tiene como objetivo la reducción de los consumos energéticos y las emisiones de CO2 derivadas de la actividad de su área de negocio Bahia Principe Hotels & Resorts.

El plan contempla el desarrollo de otros proyectos como la monitorización inteligente de los consumos energéticos en sus complejos de Bávaro, La Romana y Jamaica, así como la sustitución de la iluminación de los hoteles del grupo, incorporando las últimas novedades en tecnología LED, o la automatización del control de encendido y apagado de equipos e iluminación, entre otros.

Asimismo, el Grupo Piñero está inmerso en la implementación de nuevos tipos de energía renovable, como son la geotérmica y la aerotérmica, que ya han empezado a funcionar en su Bahia Principe Fantasia Tenerife.

Todas estas acciones están enfocadas a lograr el compromiso de la compañía de reducir sus emisiones de CO2 en un 60% para el año 2030 y, a su vez, contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

y como consigue distinguir si la energia proviene de la energia eolica o del carbon amrroquir, si todas estan en el mismo saco ¿ se puede ser mas hipocrita?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies