NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La compañía resultante estará participada al 50% por cada una

Grupo Piñero se alía con Qev Tech Holding para ofrecer soluciones de movilidad sostenible

Grupo Piñero sella una alianza estratégica, a través de su marca Turiscar Ecotrain, con Qev Tech Holding para ofrecer soluciones de movilidad sostenible basadas en la electromovilidad (Grupo Piñero acuerda su primera financiación sostenible con BBVA).  

La nueva compañía creada por Grupo Piñero y Qev Tech Holding, que estará participada al 50% por cada una de ellas, busca dar una respuesta integral y sostenible a las necesidades de movilidad de los hoteles y resorts del Caribe y Brasil. Apuesta por dejar de lado la movilidad de combustión en favor de la eléctrica, a través de vehículos especiales y únicos que serán diseñados específicamente en España.

Su objetivo es dar respuesta a todos los servicios de movilidad necesarios en el sector hotelero, desde los transfers para el traslado de viajeros a aeropuertos, hasta el transporte interno de los clientes dentro de un complejo o las excursiones y demás temas logísticos.

En palabras de Julio Pérez, CC&BDO (Chief Customer & Business Delevopment Officer) de Grupo Piñero, “a través de este anuncio reafirmamos nuestra apuesta por establecer alianzas estratégicas con partners que nos permitan contribuir al desarrollo sostenible en sus tres vertientes: económica, social y ambiental”.

“Estamos muy contentos con esta iniciativa porque ya llevamos mucho tiempo apostando por la movilidad sostenible con nuestra marca Turiscar Ecotrain (el 100 % de los vehículos de nuestra división Bahia Principe Golf y el 90% de los vehículos en Bahia Principe Hotels & Resorts ya son eléctricos)”, agrega.

Por otra parte, Pérez destaca que con esta nueva apuesta “damos respuesta a algo fundamental para nosotros como es nuestro compromiso con el planeta, promoviendo una movilidad y un turismo más sostenible, que nos permita hacer frente a los desafíos actuales a los que nos enfrentamos y que contribuya a dejar un legado para las generaciones futuras”.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies