NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La sensibilización en materia de sostenibilidad, entre sus objetivos

Grupo Piñero invierte cerca de un millón de euros en su plan de formación

Grupo Piñero ha invertido más de 950.000 euros en el Plan de Formación 2021 para potenciar el crecimiento profesional de sus empleados. A través de este programa, ha impartido más de 180.000 horas de acciones formativas adaptadas a las necesidades específicas de cada posición. Más de 102.000 personas se han beneficiado de las diferentes actividades llevadas a cabo.

Este programa, enmarcado en el Plan Estratégico de Sostenibilidad 2022-2030, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas prestando especial atención a la seguridad, salud y bienestar, además de favorecer el crecimiento profesional dentro del grupo.

En 2021 se han impartido diversos cursos formativos de sensibilización en materia de sostenibilidad, junto con actividades de concienciación medioambiental para integrar criterios ambientales, sociales y éticos en la gestión empresarial teniendo como marco los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Victoria Capellá, directora corporativa de Recursos Humanos del Grupo Piñero, explica que “trabajamos continuamente en la implantación de proyectos que permitan el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados ya que ellos son quienes posibilitan los logros de la compañía”.

“Somos conscientes de que el capital humano es nuestro principal activo, una pieza fundamental en la materialización de nuestro propósito: crear vivencias emocionantes. Es por ello que estamos comprometidos con la gestión socialmente responsable de todos los colaboradores para garantizar así la atracción y desarrollo del talento”, añade.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies