NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

un ahorro en papel equivalente a 66 árboles

Grupo Piñero digitaliza el 100% de sus facturas de proveedores en España y México

En 2022, el grupo ha procesado 131.515 facturas en formato digital

Grupo Piñero ha terminado el proceso de digitalización de facturas de proveedores, un objetivo clave dentro de su proceso de transformación digital y de su política de sostenibilidad medioambiental. El ratio de digitalización ha alcanzado el 100% en España y México, mientras que a nivel global se sitúa en el 95%.

El proceso, que arrancó en 2019, se intensificó en 2022. Al inicio de dicho año, el porcentaje de digitalización global estaba en un 40%, finalizando en un 95%.

En 2022, el grupo ha procesado 131.515 facturas en formato digital, lo que ha supuesto un ahorro en papel equivalente a 66 árboles.

Dentro de su política de sostenibilidad, Piñero cuenta con el movimiento “Somos Ecoístas” para impulsar su compromiso con el medioambiente y la lucha contra el cambio climático.

Además, la compañía apuesta por la innovación para la mejora constante del negocio a través de la puesta en marcha de proyectos pioneros globales y potenciando la digitalización alineada con la estrategia de negocio, para garantizar la excelencia corporativa y una interacción más estrecha con todos sus grupos de interés.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies