NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Logra la certificación ‘Playa limpia y sustentable’ en Riviera Maya

Grupo Piñero apuesta por la gestión sostenible de las playas donde tiene presencia

Grupo Piñero ha renovado la certificación ‘Playa limpia y sustentable’, otorgada por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, en su complejo de Riviera Maya. Este distintivo, que se concede tras la realización de un exhaustivo proceso de auditoría, establece los requisitos y especificaciones de sostenibilidad para garantizar la calidad de las playas.

El grupo hotelero recibe esta certificación gracias a la ejecución del Plan de Gestión Integral del Litoral, puesto en marcha en 2019 y a través del cual realiza una gestión sostenible del territorio y de los recursos naturales donde está presente. Grupo Piñero cuenta con esta acreditación en el complejo desde hace más de 10 años. En esta ocasión ha alcanzado el estándar Nivel II, el cual acredita la calidad de los 956 metros de playa hasta el 2023.

En palabras de Isabel Piñero, CSO (Chief Sustainability Officer) de la compañía, “estamos muy contentos de renovar la certificación ‘Playa limpia y sustentable’ en el complejo de Riviera Maya”. “En México, únicamente 36 playas han alcanzado esta acreditación, y tan sólo hay cuatro que cuentan con esta certificación en la zona de Cancún y la Riviera Maya, por lo que es un verdadero orgullo y una muestra más de nuestro compromiso con la preservación del medioambiente y la conservación de la biodiversidad”, añade.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies