NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

tras una dura campaña contra ellas

Greta cumple 18 y da un respiro a las aerolíneas: “Vuela si quieres, no te juzgaré”

La activista sueca se ha mantenido oculta desde que estalló la pandemia del coronavirus
La crisis del coronavirus ha destruido las carreras profesionales de decenas de miles de empleados de la aviación

La activista medioambiental Greta Thunberg acaba de cumplir 18 años, y ha dado un respiro a las aerolíneas tras una dura campaña contra ellas durante los últimos años. Ahora, la joven sueca asegura que permitirá a la gente volar, y que “no juzgará” a quien lo haga.

Greta Thunberg, que en 2019 se convirtió en el personaje del año para la prestigiosa revista estadounidense Time, se había caracterizado, desde que a sus 15 años saltara al estrellato, por la dureza de sus acusaciones contra las aerolíneas, que llevó a generar el movimiento ‘flygskam’, que quiere decir “vergüenza de volar” (El equipo de Greta Thunberg se mete en un lío: tendrán que volar en avión a USA).

Greta Thunberg, que decía que no volaba en avión para no contaminar, provocó con sus declaraciones que en Suecia, el país que más voz le daba, el número de vuelos cayera un 8 por ciento en 2019 (Una empresa de trenes deja en evidencia a Greta: “Hubieras podido decir que viajaste en primera”).

La activista sueca se ha mantenido oculta desde que estalló la pandemia del coronavirus, sin apenas apariciones virtuales tras un 2019 en el que sus intervenciones en foro eran el centro de atención tanto por su contenido como por el equipo publicitario que la acompañaba en sus desplazamientos.

La crisis del coronavirus ha destruido las carreras profesionales de decenas de miles de empleados de la aviación, y esta coyuntura coincide con la retirada de Greta Thunberg de la primera visibilidad mediática decretada por su equipo.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

La vacuna a Greta que se la lleven en Ala Delta

Ridicula..el ejemplo vivo de un anticapitalista de iphone.

El día que está chica tenga que currar y no ser una burguesa que no tienes problemas para llegar a fin de mes otro gallo le cantará, y lo digo porque su papá si no recuerdo mal es el director general o ejecutivo de una importante empresa en un país con alto grado de bienestar y sé de lo que… Leer más »

Claro, que no viene de unos padres!!!!
pobres !!!! que se levantan a las 05:00 de la mañana, para ir limpiar, las calles de Stockholm.

Quien es ella para dejarme volar…Me parece bien que quiera proteger el medioambiente…pero cuánto CO2 se emite en sus manifestaciones?…sólo hay que fijarse en los furgones policiales de al lado (con motor a combustión) que están allí

No necesito el permiso de esta persona para volar. Me parece grotesco que ella considere que nos debe dar permiso para hacer las cosas.

¡Gracias Greta!

Gracias Greta! Por favor, si no es mucho pedir, crees que puedo encender la tele? Espero tu respuesta. Amablemente, yo

¿Greta?
¿Quien Greta?

Una mongola con dinero

¿Permitirá a la gente volar? Como si dependiera de ella !
¿No juzgará a quien vuele? Como si ese juicio le importara a alguien !
De verdad, no sé quién se cree ésta pobre desgraciada que es. Cuando se de cuenta que no es más que un instrumento y está siendo utilizada lo va a pasar mal…

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

  • Antonio en
    Pepe: 500 millones perdidos
    : “Normal..El traje y los millones..le vienen Grandes. .alguien dijo...Una retirada a Tiempo es una Victoria. .Ene 24, 16:03
  • Manuel Martínez en Estupor de los turoperadores ante el mensaje de Sánchez: “Lo que me extraña es que no hubiera recomendado a los touroperadores,mandar a los turistas a Grecia y Turquía,o sea,los…Ene 24, 15:18
  • Si y no en Insultar no es debatir: “Al fin se toma la decisión correcta de no permitir insultos y descalificaciones de todo tipo. Era algo que algunos…Ene 24, 12:16

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies