NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Con las nuevas ‘ecards.eco’ apuestan por la sostenibilidad

Borbalán y Meliá Hotels dicen adiós al papel y estrenan tarjetas digitales

La agencia de concepto Borbalán ha estrenado, junto a Meliá Hotels International, las tarjetas de visita digitales ‘ecards.eco’, una forma más eficiente y respetuosa con el medio ambiente de crear sinergias.

La hotelera mallorquina ha sido la primera en apostar por este formato: “Las e-Cards nos permiten dar un paso más en nuestra estrategia de constante innovación marcada por la sostenibilidad, manteniendo todos los contactos con solo un clic y evitando el desperdicio de papel”, explica la Global Head of Brand Marketing de Meliá Hotels International, Susanna Mander.

Este modelo de carta de presentación personalizado y ecológico resuelve, de manera eficiente y ágil, la integración de contactos en la agenda de un teléfono móvil mediante el escaneo de un código QR. “Se trata de cubrir una necesidad del mercado, en un momento en el que las empresas buscan hacer networking pensando en el planeta”, asegura el CEO de esta agencia de publicidad con base en Mallorca, Bernat Vidal.

Las ‘ecards.eco’ con las que Borbalán impulsa la transformación digital en el sector empresarial son sostenibles porque reducen la huella de carbono evitando el uso de papel; cómodas por permitir al usuario compartir su información de contacto mostrando su e-Card desde el móvil; prácticas porque guardan los contactos de forma rápida en un solo gesto; personalizables eligiendo la fuente, la imagen y el logotipo de cada empresa, además de actualizables e ilimitadas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies