NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mejora la eficiencia de los vuelos en un 2,3%

Air Europa avanza en sostenibilidad: "Cumplimos con los objetivos de OACI"

"Gracias a nuestra flota Dreamliner hemos logrado reducir en más del 11% el consumo de combustible", destacan desde la aerolínea de Globalia

Air Europa saca pecho por sus avances en materia de sostenibilidad, destacando que "cumplimos con el objetivo de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI)" sobre eficiencia de los vuelos y "plantamos cara al cambio climático". En concreto, detalla que "el año pasado mejoramos la eficiencia de los vuelos en un 2,3%", frente al 2% recomendado por el citado organismo (Air Europa: un informe la sitúa como la aerolínea europea más eficiente).

La aerolínea de Globalia destaca que "gracias a nuestra flota Dreamliner, los aviones más eficientes de cuantos existen en el mercado, hemos logrado reducir en más del 11% el consumo de combustible por tonelada-km en nuestros vuelos de larga distancia respecto a 2016". "Somos referentes en el modelo de excelencia para la gestión ambiental con el prestigioso certificado Eco Management AuditSystem (EMAS) y disponemos de más de 20 indicadores ambientales, que trabajan y analizan para reducir y minimizar nuestro impacto en el entorno", prosigue.

Según recoge informe anual de sostenibilidad, Air Europa apuesta firmemente mediante la reducción del plástico de un solo uso a bordo, la disminución del consumo de recursos naturales o el control de la gestión de los residuos, entre otras acciones.

"Los datos registrados en este sentido avalan nuestro compromiso. El consumo de papel disminuyó en un 10% respecto a la media histórica registrada, y durante el pasado año realizamos decenas de inspecciones para comprobar el cumplimiento con la segregación de los residuos, y llevamos a cabo talleres de formación para mejorar la gestión de los residuos", indica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies