NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El gran encuentro turístico del año se celebra este viernes en Palma

XXVI Foro Preferente: una cita con los "vips"del turismo

Carmen Riu y Gabriel Subías protagonizarán un insólito cara a cara sin ningún tipo de guión
El colofón de la jornada será la entrega del premio Excelencia a Felipe Moreno, fundador de la Escuela de Turismo

El ‘Foro Preferente’, bajo el lema ‘Pasión por el turismo’ en su XXVI edición, arrancará este viernes 24 de mayo y reunirá durante toda la mañana a los "vips" del sector turístico. La relación entre agencias y aerolíneas, la aplicación de impuestos en tiempos de recesión, un cara a cara insólito entre Carmen Riu y Gabriel Subías y los desafíos del turismo en la próxima década serán los temas que se tratarán los invitados a este nuevo encuentro turístico organizado por el Grupo Preferente.

La primera mesa de debate, que comenzará a las 9.30 horas, contará con la participación de Christian Kremers, CEO de la mayorista W2M; Antonio Loureiro, director general del GDS Travelport para España y Portugal; y Rafael Gallego, presidente de la patronal de las agencias CEAV. Francisco Gimena, vicepresidente de Blue Sea, ejercerá de moderador (Foro Preferente: las agencias ante las nuevas leyes y la consolidación aérea).

La segunda mesa de debate, que comenzará a las 10.30 horas, será  “Impuestos y tasas en año de recesión”, con la participación de Juan Molas (presidente de CEHAT), Javier Vich (vicepresidente primero de la Federación Hotelera de Mallorca y presidente de la ASHPAMA) y Antonio Tarabini (presidente de Gadeso), que será moderado a partir de las 10.30 horas por el editorialista de Preferente, Javier Mato.

Carmen Riu (CEO de Riu) y Gabriel Subías (CEO de Ávoris) protagonizarán en el XXVI Foro Preferente un insólito cara a cara donde los dos líderes turísticos abordarán las cuestiones de más actualidad que afectan al sector turístico. Carmen Riu y Gabriel Subías tendrán la oportunidad de analizar las cuestiones más candentes de la actualidad turística. Este cara a cara será a partir de las 12 horas, después del coffee break (Un formato insólito: Carmen Riu y Gabriel Subias debatirán entre ellos y sin red).

“Los desafíos del Turismo en la próxima década” será la cuarta y última mesa de debate y análisis del Foro Preferente 2019, y que contará con la participación de Gabriel Escarrer (CEO de Meliá Hotels), Encarna Piñero (CEO del Grupo Piñero) y Rodolfo Núñez (VP de Binter). Comenzará a partir de las 13 horas y será moderado por Luis Buzzi, socio de Turismo de KPMG España.

Así, los grandes líderes turísticos se congregarán en Palma de Mallorca en el Gran Meliá Victoria este viernes 24 de mayo con motivo de la celebración el Foro Preferente, que en su edición número XXVI versará en sus cuatro mesas sobre el futuro del Sector en la próxima década; sobre la conveniencia de los impuestos y tasas en época de recesión, y sobre el entorno que afronta un segmento de la intermediación ante la consolidación de sus proveedores.

Durante el Foro Preferente de 2019, que patrocina la consultora KMPG, la constructora Therrestra, y el proveedor hotelero Pilsa, también se hará entrega de un galardón especial a Felipe Moreno, fundador de la Escuela de Turismo de Baleares, en un premio que entregará Francisco Miralles, presidente de THB y ex alumno del citado centro (El Foro Preferente 2018 en 40 imágenes).

Click aquí para visitar la web del ‘Foro Preferente’


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies