NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Acuerdo con Newblue

W2M se alía con Air Europa para reforzar su operación en 2023

La compañía aérea de Globalia transportará a los clientes del operador de W2M, Newblue, a Punta Cana y Cancún
La alianza arrancará el 1 de mayo y se extenderá hasta el 31 de octubre

Newblue ha llegado a un acuerdo con Air Europa para reforzar su operación propia en 2023. La aerolínea de Globalia pondrá a disposición de los clientes del turoperador de World2Meet (W2M) plazas en línea regular a los destinos de Punta Cana y Cancún.

De este modo, además de volar en los A350 y A330 de World2Fly, compañía del grupo, también lo podrán hacer en los Boeing 787 Dreamliner de Air Europa (Plan de flota de Air Europa: 26 737 Max y 24 787 Dreamliner).

La alianza se ejecutará en la próxima temporada de verano, concretamente desde el 1 de mayo al 31 de octubre de 2023.

“Con este acuerdo, reforzamos toda nuestra conectividad nacional e internacional para todas las agencias y clientes de fuera de Madrid. Por la importancia y volúmenes en ciudades como Barcelona y Bilbao, tendremos garantía de plazas de riesgo para proteger estas conexiones”, explican desde el operador (World2Fly cumple un año de vida: estas son sus cifras).

Detallan, además, que “desde cualquier ciudad de origen, habrá posibilidad de through checking, pudiendo facturar los pasajeros y sus maletas en el origen hasta destino tanto en la ida como en la vuelta”.

“Desde Newblue estamos seguros que esta operación va a reforzar más aún nuestra colaboración y nuestro compromiso con vosotros de seguir aportando valor y calidad a nuestras marcas”, explican en un comunicado dirigido al canal de agencias.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Palomitas
    1 año

    Nadie puede decir que no hayan sido rápidos y que resulte interesante la jugada. Esto da para un par de películas, por lo menos. Con los antecedentes de unos y otros navajazos y bajas están aseguradas... Al tiempo

    Aviso a navegantes
    1 año

    Una buena combinación que nos hará todavía más fuertes.Estamos aquí para ganar y ser los números 1,que se preparen los demás.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies