NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Operará cerca de 2.000 vuelos semanales

Vueling levanta el vuelo: pone a la venta 180 rutas

Durante la primera etapa de este relanzamiento pondrá el foco en el mercado doméstico, con hasta 88 rutas
"Es una satisfacción enorme poder retomar la actividad ahora que la situación sanitaria está remitiendo", subraya su presidente

Vueling relanza progresivamente su actividad. La low cost perteneciente a IAG operará hasta un total de 180 rutas en toda su red de España y resto de Europa, recuperando cerca de 2.000 vuelos semanales (Iberia y Vueling: solidez para salir airosas de la crisis).

El primer paso será restablecer el mercado doméstico, donde planea retomar desde finales de junio y durante julio hasta 88 rutas desde sus principales bases operativas, empezando por su sede principal en Barcelona y también en Sevilla, Málaga, Alicante, Bilbao, Mallorca, Ibiza, Gran Canaria y Tenerife.

El aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat,Vueling recupera hasta 72 rutas directas a destinos tanto nacionales como internacionales. En concreto, recupera las conexiones con Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza y Países Nórdicos. En el resto, reinicia su operativa en Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo, Asturias, San Sebastián, Madrid, Zaragoza, Valladolid, Menorca, Valencia, Granada, Almería, Jerez, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma.

En el ámbito internacional, retomará su actividad también en sus dos bases principales de Roma y París. En esta primera fase, en Fiumicino dispondrá de hasta diez rutas directas, mientras que en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle contará inicialmente con 15 conexiones.

El presidente de Vueling, Javier Sánchez-Prieto, destaca que “es una satisfacción enorme poder retomar la actividad ahora que la situación sanitaria está remitiendo”. “Volveremos a surcar los cielos para cumplir con el propósito principal de nuestra compañía, acercar a nuestros clientes a sus familiares y amigos, así como para ayudar a retomar el pulso de la actividad económica tan pronto como sea posible”, añade.

En esta vuelta paulatina, se compromete a aplicar “los máximos estándares de seguridad e higiene en todos los vuelos”, siguiendo las recomendaciones establecidas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y el ERE que planeaís hacer cuando lo vais a anunciar??

Estamos que no dormimos muchos porque no sabemos como acabará esto

El ERE se anunciará a su debido tiempo Xavi ahora toca centrarse en vender las rutas e ingresar dinero para poder mantener a flote a Vueling y que tú sigas cobrando tu buen salario cada mes a menos que tengas una propuesta mejor claro está….

Por no hablar de todos los externos a los que echasteis en marzo…

Exacto, se trata de vender, hacer caja, lo de ser operados, el tiempo dirá, casi todo el mundo científico coincide que habrá una segunda oleada de contagios, muy probablemente en unos meses, y donde puede pasar cualquier cosa, pero mientras llenarán la bolsa, luego, los últimos serán los que han sido los primeros en llenarles esa bolsa. Un dejà vu… Leer más »

Este era la noticia que e estado esperando..
Me gusta solo operar con vueling por si calidad de precios y tdo en general… Y porfavor no tarden mas que familiares nsesitamos ver ya.

Supongo que te referirás a la calidad de los retrasos y el caos que provocan en verano. En eso son insuperables. También a los sueldos miserables que les pagan a sus Tcp.

Solamente con tu nick te defines

Pues yo considero que el sueldo, bastante superior al salario medio en España, no tiene nada de miserable. Con respecto a los retrasos deberías informarte. Por supuesto no es el ejemplo a seguir pero estadísticamente no es la que más retrasos sufre ni mucho menos. Hay que tener en cuenta que en verano se llegan a operar casi mil vuelos… Leer más »

Por su falta de formalidad, seriedad, falta de espacio, incomodidad, retrasos, relación calidad/precio tirando a mala, por esas y otras razones si tengo alternativa la evito a toda costa.

Son unos estafadores, aun estoy esperando el reembolso de mis billetes de avión de semana santa!!! Pedí reembolso no un bono!! No pienso volver a contrata ningún viaje con esta compañia!!

Es caótico cómo están llevando la gestión de los vuelos anulados

Y todos los despidos que habéis hecho ??? Solo pensáis en vosotros. Miserables….

Que despidos si aún NO han despedido a nadie. Estamos esperando el ERE pEro a dia de hoy seguimos de ERTE

Tu en que Vlg trabajas?

porfavor

Los externos la mlitad se fueron afuera.
Departamenros enteros.A perdon que esos no eran de Vueling…sorry

Enpezando por todos los externos a los qie echasteis que esos ni siquiera los contais

Estáis hechos todos unos empresarios de categoría! Y usted además, se nota que es una persona cultivada

Otra empresaria. Y mentirosa
Gracias Sara

Mira que eres ignorante hija mia

Que despidos ? Ya que mientes al menos no faltes el respeto.

Intrigado por saber cuales serán los “máximos standares de higiene”. Si en un bar se desinfecta la mesa y la silla tras cada cliente que se siente por ley, entiendo y espero que traa cada vuelo se haga lo pertinente con cada asiento y parte común de la cabina. No por vueling que al final sigue lo que le ordenan,… Leer más »

Podrían CONFIRMAR alguna ruta? Porque en la página está disponible el vuelo Gran Canaria – Bilbao y hace unas semanas leí que esta ruta iba a ser suprimida. Se retoma ahora? No se retoma? Todo “en el aire” menos los aviones, nunca mejor dicho.

Aun estoy esperando el reembolso o bono de mi pasaje del dia 11 de marzo de bolognia a Barcelona

Y devolver el dinero o bono de los vuelos cancelados,para cuando

Y cuando me vais a devolver el vuelo cancelado hace 2 meses??

Sigo esperando el reembolso de mis vuelos.He mandado infinidad de correos sin ninguna contestación y numerosas llamadas telefónicas en las cuales te meten un rollo sin posibilidad de hablar.Espero el reembolso lo antes posible

Voy a ir difundiendo por todas las redes sociales, las mentiras de VUELING: que nadie se fíe de las supuestas promesas de que si cancelan vuelos, devuelven el dinero sin problemas: a mi hija le han cancelado el vuelo que tenía para el día 2 de Julio a Milan-Bergamo y de devolverle el dinero nada, en todo caso le ofrecen… Leer más »
Adelante. Difundan sus quejas sobre reembolsos. Al final lo que importa es el yo,yo,yo. Y si miles de personas perdieran sus puestos de trabajo, sus ingresos para mantener familias,etc porque hay que devolver ya ya ya ahora mismo el dinero de los billetes de viaje en lugar de bonos para el mismo servicio? Pero da igual el mal ajeno. Lo… Leer más »

Lo que importa es la ley listillo así que a devolver el dinero de los viajes no realizados y tú puesto de trabajo me importa tanto como tu prima la coja,espero que lo hayas entendido

Uno que no vuela con Vueling

Si a los clientes que tu compañía (y no solo) les ningunea le dan la espalda el resultado será uno: mirar por la ventana cada día las estelas de aviones que no serán de los tuyos porque no existirán y entonces solo pensarás en tu trabajo que no tendrás. Y chapeau por la empatía hacia los que pagan tu salario.

Señor Raúl usted habla de puestos de trabajo y familias y mis com pañeros de trabajo que han muerto por cuidar a los Covid-19 esos no tienen familia y estos señores. Hacen propaganda con nosotros que nos devuelvan lo que nuestro.

Aplícate el cuento de lo que dices. Tal vez las personas necesitan el dinero para seguir adelante, están en su derecho de pedir el reembolso. Igual que tú cuando vas al corte inglés y no te dan lo que has pedido, te devuelven el dinero. Otra cosa es que de pena que puedan quebrar por eso pero el consumidor tiene… Leer más »

Ya sabemos por qué hoy IAG caía en bolsa…

Yo estoy esperando a que abran consumo para denunciarles de devolver no entienden y es nuestro dinero.

Si hay ere o no en Vueling lo decidirá su madre Iberia!!!!! Que si es por ella se quita la mitad de la flota de a 320 que tiene en Bcn!!!! Esto va a ser una carnicería

La carnicería es un lugar muy bonito……..me encanta

Pues no flipas tu.

Vlg es de IAG NO fe Aibirria.

Tenemos menores costes. Mas flota. Mas flexibles..

No nos van a quitar nada. La base de Mad es lo unico que nos pueden quitar porque en su cortijo no quieren a nadie más.

Pero SI lamentablemente los 600 ultimos pilotos parece ser se van a la calle…..

Una tremenda alegria esta noticia que nos comentas Xavi,espero que hagan un buen ajuste y la cía empiece a centrarse en los negocios que más dinero aporta o comprometeremos nuestro futuro.

Se rumorea base Gatwick…Puede ser una estrategia de Iag para competir con otras low cost.

Las 2 horitas de retraso vendrán incorporadas?

3 consejos le doy si no le va bien:
1.-bla
2.-bla
3.-car

Hola Buenas tardes!! Para cuando vuelos Fuerteventura / Alicante

Para pasado mañana y por su puesto serán a precios imbatibles para que puedas ir muy a menudo….
Saludos

Para cuando quieras faltaría más

Y porqué la página en la que supuestamente te dan la opción de cambiar el vuelo que fue cancelado aparece siempre el mismo mensaje que dice Éste tiquete no se puede cambiar. No es cierto que tienen la obligación de mínimo otorgar un bono al pasajero? Y no hablemos de un reembolso.
Deberían tener al menos una dirección de correo electrónico

Pues una mierda porque a mi me a cogido esto el Sevilla i llevó 3 meses aquí confinado si podemes ir a mi casa porque vivo el Galicia i no poner ningun medio de transporte para irte ni autobuses ni aviones

A mi vueling me ha devue6el dinero sin problema, tardaron 6 semanas porque no quise el bono antes

Con los sanitarios hacen promoción pero yo también soy sanitario y estoy esperando desde Abril que me devuelvan el dinero de los vuelos que nos anularon son unos sinvergüenzas usando nuestro nombre.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies