NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Crea Excellence

Viajes El Corte Inglés: nueva división para el cliente premium

Ha sido presentada en el hotel Four Seasons de Madrid y próximamente será el turno de Barcelona
“El objetivo es seguir cuidando la imagen que Viajes El Corte Inglés ofrece a un segmento de clientes que requieren un servicio y experiencias de alto valor”, resaltan

Viajes El Corte Inglés lanza una marca premium denominada Excellence. Se trata de “un nuevo modelo de relación centrado en poner a disposición del cliente un producto seleccionado de alto valor, un servicio adaptado a sus necesidades y una atención a la altura de sus expectativas”, explican desde el grupo (Viajes El Corte Inglés sienta las bases de su transformación).

La división fue presentada la pasada semana en el hotel Four Seasons de Madrid para los clientes de la capital y se comunicará próximamente en la ciudad de Barcelona. “El objetivo es seguir cuidando la imagen que Viajes El Corte Inglés ofrece a un segmento de clientes que requieren un servicio y experiencias de alto valor”, remarcan desde la empresa.

Los clientes que gestionen sus reservas con su equipo Excellence pondrán disfrutar de un servicio exclusivo con los mejores turoperadores, a través de DMC especializados; tendrán prioridad en las citas previas; contarán con detalles exclusivos; y tendrán acceso a eventos de referencia de presentación de viajes.

El lanzamiento de Excellence se engloba dentro del plan estratégico de Viajes El Corte Inglés que pone foco en el cliente “buscando satisfacer sus necesidades y exigencias a través de productos y servicios especializados que abarcan los diferentes segmentos”, concluyen.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pienso de que
    1 año

    Excelencia y Touroperacion no es maridaje correcto
    Lo demás , blablabla

    Miquel
    1 año

    Ya era hora que crearan un producto específico para clientes de alto poder adquisitivo,nunca es tarde si la dicha es buena

    Nacho
    1 año

    Para qué van a crear una división premium si a la primera de cambio te dejan tirados como a mí yo la verdad que ya me han visto en viajes el corte inglés nunca más viajaré con ellos porque me han dejado tirado en una reclamación que tenía ni me han ayudado solo han enviado una carta que envié poniendo mi queja y cuando he dicho que no estaba de acuerdo de la resolución sal lava las manos con lo cual me da igual que creen una división premium si luego te dejan tirado

    Asunción ruco
    1 año

    Que cara más dura ......premium para unos pocos y al resto de los viajeros, que también viajamos y pagamos según sus tarifas, y según nuestros bolsillos, mala organización y mala atención.
    Viajamos con ellos porque nos ofrecen calidad y NO la dan........por ni dar, ni dan la cara cuando te quejas y haces reclamación del timo que te han metido en un viaje contratado con ellos.
    Ahora darán calidad a los viajes premium......hay que ser cínicos por dar mala calidad a muchos, los de los viajes normales .
    Hay que tener mucha cara dura y mala conciencia con estas propuestas que hacen mientras siguen engañando a muchos y no dan soluciones.
    Ojalá esos viajeros premiun acudan a agencias de más calidad que el corte inglés.
    Sigo esperando mi reclamación.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies