NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lanza la “gran campaña” del verano

Viajes El Corte Inglés igualará cualquier precio y ofrece rebajas del 50%

La agencia también ofrece a sus clientes cancelación gratuita, pago aplazado, niños gratis y regalos de dispositivos tecnológicos
La campaña arranca hoy y finalizará el próximo 30 de junio

Viajes El Corte Inglés se vuelca con la temporada estival. La agencia acaba de poner en marcha la campaña “Por tu verano, todo”, que se prolongará hasta el próximo 30 de junio y que contará con descuentos de hasta el 50% (Viajes El Corte Inglés dice adiós al ERTE tras dos años).

Pone a disposición de sus clientes viajes a costa insular y peninsular, destinos de interior, capitales europeas, cruceros, Caribe y grandes viajes, ofreciendo ventajas como cancelación gratuita, pago aplazado y niños gratis. También se compromete a igualar cualquier precio de la competencia.

Este año, además, obsequiará a sus clientes con regalos. Para reservas superiores a 1.500 euros les hará entrega de un Google Nest Hub, mientras que para aquellas de entre 1.000 y 1.500 euros, el regalo será un Smart Band Xiaomi Mi6.

“El lanzamiento de esta campaña de verano coincide con las buenas cifras que está obteniendo el grupo debido al incremento de las reservas por parte de sus clientes realizadas con motivo de la Semana Santa y en las anticipadas para el próximo verano”, destacan desde Viajes El Corte Inglés.

“Estos datos muestran una clara recuperación del sector y el buen comportamiento tanto del turismo tanto nacional como internacional, que consolida su avance hacia la normalidad tras dos años duros por la pandemia y que anticipan un buen verano”, sentencian.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    y un jamón
    1 año

    Siempre innovando. El descuentito y el regalito...dispuestos a todo

    Viagente
    1 año

    Quien lo ha visto y quien lo ve...

    Dave
    1 año

    Pues no sé cómo harán para igualar el precio, porque a la agencia nos vienen con precios de ECI, a veces un 50% más caros que nosotros (con las mismas condiciones). Si las agencias independientes vendiésemos a esos precios, nos haríamos ricos en dos días. Pero claro, esas campañas publicitarias, no las paga cualquiera, poderoso caballero es Don Dinero...

    Idoia
    1 año

    Nos gustaría viajar a Islandia y movernos por nuestra cuenta en coche.

    Antonio Gurrión
    1 año
    Reply to  Idoia

    Pues hazlo jajaja

    Abx
    1 año

    Seguimos intentando demostrar que aportamos al mercado mucho más que un precio (que no somos meramente comisionistas) haciendo lo de siempre, bajando el precio que le han dado al cliente en la agencia de al lado.

    ex Smilo
    1 año

    ya no se menciona Logitravel, es solo Grupo VECI. Triste.

    Miguel
    1 año

    Grandioso Know-how en cuanto franquicien me apunto.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies