NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Comercializa este producto en más de 120 puntos de venta

Viajes de la CAM: IAG7 prevé duplicar este año las ventas

Fina Muñoz, directora de IAG7 Viajes, destaca los precios competitivos del programa que promueve desde 2005 la Comunidad de Madrid
Es un revulsivo para la agencia que a su vez gestiona con Nautalia uno de los lotes más jugosos del CORA, y el lote 2 del Imserso en la UTE Mundiplan

IAG7 Viajes es una de las siete agencias que gestiona este año el programa de rutas culturales de la Comunidad de Madrid para mayores de 60 años que salió a la venta el 1 de marzo. Para Fina Muñoz, directora general de la agencia afincada en Madrid, durante los primeros días de venta “hemos aumentado notablemente el número de reservas”, por lo que prevé que se duplicarán las ventas respecto al año pasado.

En una entrevista concedida a preferente.com, Muñoz ha explicado que el aumento en las ventas de este programa se debe “a que es un producto cada vez más demandado por los viajeros de más de 60 años de Madrid, por sus precios exclusivos y su gran calidad garantizada por la Comunidad de Madrid”. Durante la edición del año pasado, un total de 106.513 personas participaron en estos viajes, siendo el mayor número de participantes desde la puesta en marcha del programa en el año 2005. Para 2019, se han sacado un total de 235.000 plazas, 19.000 más que en 2018 (Viajes de la CAM: grandes redes se vuelcan en su promoción).

“Prevemos duplicar las ventas del año pasado siguiendo la misma tendencia de los años anteriores; además esperamos que nuestra nueva herramienta de comercialización facilitará mucho a las agencias de viajes la gestión de los itinerarios: reservas, confirmaciones, documentación, etc. que pueden encontrar en un único portal”, asegura. IAG7 comercializa este producto en más de 120 puntos de venta entre sus agencias propias (más de una decena en todo el territorio nacional) y las agencias de los grupos de gestión colaboradores, explica Muñoz (Viajes de la CAM: cuando una pegatina dispara las ventas).

Para la directiva responsable de IAG7 (que a su vez gestiona con Nautalia uno de los lotes más jugosos del CORA, y el lote 2 del Imserso en la UTE Mundiplan), este programa supone “la posibilidad de seguir ofreciendo productos a las agencias de viajes colaboradoras, así como profundizar en el desarrollo de nuestro segmento mayorista”. Asimismo, es una manera de ofrecerle a sus clientes, en su mayoría corporativos, otras alternativas de viajes a los que hacen durante todo el año (Fina Muñoz, ambiciosa con IAG7: medita lanzar un TTOO).

Muñoz también subraya los precios competitivos de este producto poniendo un ejemplo: “Un viaje a Sudáfrica de nueve días en pensión completa con excursiones incluidas tiene un precio de 1.480 euros, y un Cantabria de seis días en las mismas condiciones por tan solo 270 euros. Una relación calidad precio inmejorable”.

Como novedades en la edición de este año, Muñoz destaca el incremento del número de viajes con 88 destinos: 21 nacionales y 40 internacionales, 24 de larga distancia y tres cruceros repartidos por cuatro continentes. Igualmente, han incorporado nuevos destinos como Egipto, Irán, Sri Lanka, Costa Rica y Cuba. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies