NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La oferta es para viajar a partir de septiembre

VECI y Vueling se alían para dar facilidades de pago

VECI y Vueling lanzan ofertas con financiación de cara al próximo otoño
Sus ofertas estrella son los trayectos nacionales como los vuelos ida y vuelta entre Valencia y Mallorca por 20,49 euros

Viajes El Corte Inglés (VECI) lanza una nueva oferta, pero esta vez de la mano de Vueling. Se trata de “tarifas exclusivas en vuelos” con facilidades de pago de hasta tres meses sin intereses que bajo el título ‘Ten una aventura con nuestros destinos’ impulsa las rutas de la ‘low cost’ por España y Europa.

La agencia de viajes de los grandes almacenes se sube al carro de las promociones en billetes de Vueling destacando en su cartel promocional que la compañía aérea de IAG es “la mayor aerolínea dentro del territorio español atendiendo a su flota y destinos”. Así, promueve “tarifas exclusivas” en vuelos desde Barcelona a destinos como París o Roma por menos de 50 euros ida y vuelta, viajando en invierno de este año (VECI: recta final de ventas del año con chollos y financiación).

Pero sus ofertas estrella con esta compañía están en los trayectos nacionales como los vuelos ida y vuelta entre Valencia y Mallorca por 20,49 euros, viajando en septiembre, o entre Barcelona y Málaga, por 31,60 euros para viajar en el mes de diciembre. “Con la premisa de ser una aerolínea cercana y siempre dispuesta a mejorar, Vueling aboga por la eficiencia y el inconformismo, quedando reflejados dichos valores en multitud de servicios de calidad que la distinguen de el resto de aerolíneas de bajo costo”, reza el anuncio de VECI.

Las condiciones de la promoción atienden a reservas realizadas hasta este miércoles 27 de marzo, siempre y cuando haya disponibilidad de plazas teniendo en cuenta que son “limitadas”. La financiación de tres meses sin intereses está a cargo de Financiera El Corte Inglés y está sujeta a su aprobación, explica la agencia.

VECI lanza con cierta periodicidad ofertas de este tipo en alianza con las aerolíneas. Una de sus últimas promociones fue la llevada a cabo con Air Europa en diciembre del año pasado en la que promovía las rutas de largo recorrido de la compañía de Globalia pagando a tres meses y “sin gastos de emisión” (Alianza Air Europa-VECI: sin gastos y pagos en 3 meses).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

buenas.
PUes , a partir de ahora, que les venda el corte ingles. Por mi, corte de ventas.

Tarifas gancho y plazas limitadas, ya conocemos de que va la gran estrategia comercial

Las mentiras tienen las patas cortas

¿Estos eran los que no vendían Norwegian? Ahora cuadra porque no querían vender Norwegian y querían desprestigiarla. Que vendan Vueling y que luego sus clientes les reclamen por overbooking. Suerte!

La estrategia está en trabajar para nuestro país y para el pan de los nuestros. O no lo pillas?

Sabes la cantidad de españoles que trabajan para Norwegian?

Los Ida y vuelta a Valencia maravillosos, que cancelan día sí y día también horas antes de su salida. Mejor podrían aliarse con Renfe para que a los afectados nos salga más barato llegar a nuestro destino…

La alianza IAG- EL CORTE INGLÉS no es nada nuevo

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies