NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sellan una joint venture

VECI y Logitravel lanzan su receptivo junto a Jumbo Tours

El DMC se llama “Contigo” y espera incrementar la facturación en un 27% hasta 2025
La nueva marca se va a especializar en el negocio receptivo de los principales destinos turísticos

El grupo Viajes El Corte Inglés y Logitravel han suscrito un acuerdo con Jumbo Tours y su matriz, Alpitour Group, para lanzar una joint venture para el negocio DMC (Destination Management Company) que se llamará Contigo (Viajes El Corte Inglés lanzará su propio receptivo y una marca de viajes de lujo).

La nueva marca se va a especializar en el negocio receptivo de los principales destinos turísticos tales como Península, Baleares, Canarias, Francia, México, República Dominicana, Estados Unidos, Norte de África, Italia, Cuba o Maldivas. “Destinos de alta demanda y de gran interés para Viajes El Corte Inglés”, subrayan desde la agencia. Otro de los objetivos de Viajes El Corte Inglés es dar respuesta al cliente no solo vacacional sino también a corporativo y MICE.

En palabras de Jorge Schoenenberger, CEO de Grupo Viajes El Corte Inglés, “gracias a esta joint venture vamos a mejorar nuestro conocimiento del cliente y por tanto nuestra capacidad de servicio y cercanía hacia él de forma global y además hacerlo con nuestro propio equipo y capacidades de DMC”. “Ello nos permitirá también multiplicar nuestro crecimiento, aportar más valor en los destinos y controlar la calidad del producto”, añade.

Gines Martínez, CEO de Jumbo Tours Group y ahora también CEO de Contigo, explica que “para nuestro grupo es un orgullo indescriptible ser parte de este proyecto. Creemos firmemente en las alianzas que se construyen con la confluencia de valores y capacidades, y en ese sentido, la capacidad de distribución del grupo conformado por Viajes El Corte Inglés y Logitravel es indiscutible, y Jumbo Tours por su parte, lleva el negocio del receptivo y el servicio al cliente en su ADN”. “Además, con ambas empresas mantenemos una estrecha relación comercial desde hace muchos años, por lo que el encaje estratégico es natural, tiene todo el sentido que apostemos para llevarlo al siguiente nivel creando Contigo”, concluye.

Contigo espera incrementar la facturación paulatinamente en los próximos años a medida que vayan creciendo las diferentes divisiones de Grupo Viajes El Corte Inglés. Las previsiones iniciales apuntan a un crecimiento del 27% en un plazo de 4 años hasta 2025, en base a la facturación alcanzada con Jumbo Tours en 2019.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    2 años

    Mientras sus empleados en ER con bajada de comisiones, ellos venga a fusionarse.

    Por otro lado un crecimento del 27% en 4 años? Muchísimo me parece a mí, sobre todo tomando como referencia 2019, nos pensamos que de un día a otro esto va a ser 2019, sin contar inflación, inestabilidad política y que el virus puede acabarse en Europa pero no a nivel global...

    Ux manis
    2 años

    O sea revenden el producto de jumbotours.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies