NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aeronave de Miami Air se salió de la pista en Jacksonville

Un Boeing 737 "aterriza" en un río de Florida

En el avion de Miami Air viajaban 136 pasajeros y 7 tripulantes, pero solo 20 fueron trasladados a un hospital sin heridas graves
El Boeing 737 llevaba personal militar que procedía de la base cubana de Guantánamo

Un Boeing 737 de la compañía Miami Air Internacional ha "aterrizado" este viernes noche en un río de Florida con 136 pasajeros y siete miembros de la tripulación. Todos ellos han sobrevivido. La aeronave llevaba personal militar y, al intentar aterrizar en el aeropuerto, se ha desviado de su trayecto y ha acabado en el agua sin que se conozcan los motivos.

Afortunadamente para tripulantes y pasajeros  el río Saint Johns tiene poca profundidad y el avión se ha mantenido en mantenido a flote. Unos 20 pasajeros han sido trasladados a un hospital aunque no presentan heridas de gravedad.

El avión, según una autoridad local, se deslizó fuera de la pista y acabó en el río cuando intentaba aterrizar en la Estación Aérea Naval de Jacksonville. La aeronave procedía de la base naval de Guantánamo, en Cuba.

"El avión no se sumergió en el agua y afortunadamente todos están vivos", destacó en un comunicado la oficina del sheriff de Jacksonville. A partir de ahora se investigará qué ocurrió para que el Boeing 737 de Miami Air acabase en el río.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Punto de mira
    4 años

    Vaya. Un 737 se sale de la pista y cae a un rio.
    La FAA va a tomar medidas inmediatas. Siguiendo la corriente actual aplicada en los accidentes del MAX no va ha aceptar que en su momento se redujeron los requisitos para asegurar la certificacion de los aviones ni que para abaratar el salario de los pilotos se emitieron licencias casi marginales.
    Asi que la FAA inmediatamente va a publicar en el Discovery Channel un documental sobre como pilotar un MAX y certificar el 737 como hidroavion.

    Marcos
    4 años

    Otro 737....

    Mik
    4 años
    Reply to  Marcos

    Nada tiene que ver que sea un 737, cada día despegan, vuelan y aterrizan 737 en todo el mundo y no pasa nada. No demonicemos el avión ahora. Por supuesto el MAX es otra historia...

    Marcos
    4 años
    Reply to  Mik

    No es demonizar, simplemente digo que es otro 737 y teniendo en cuenta la racha que lleva pues no es lo más positivo para seguir vendiendo un avión de los años 60 tuneado. Un magnífico avión cuya aviónica está al día al igual que sus motores, pero aerodinamicamente y a nivel comodidad del pasaje, totalmente obsoleto.

    Lord Careful
    4 años

    Si Boeing pone un circo, le crecen los enanos.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies