NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Campaña impulsada por medios locales

UK amenaza el verano: campaña contra el turismo emisor

"Olvídese de los problemas de retraso de los pasaportes, Gran Bretaña va a ser más cálida que Creta, Ibiza y Saint Tropez"
Inglaterra ya realizó un intento similar durante los meses de mayor auge de la pandemia

Más preocupaciones de cara a la temporada de verano. Reino Unido parece estar iniciando de nuevo una campaña de promoción del turismo interno que puede poner en jaque el periodo estival en sus principales destinos de vacaciones. (Temor a otro verano sin turistas británicos y alemanes)

Así lo refleja en su portada uno de los principales diarios del país, Daily Star, ensalzando las buenas temperaturas que se esperan en tierras inglesas, de hasta 23 grados, y aprovechando para cuestionar los escollos que están sufriendo sus ciudadanos a la hora de tramitar sus pasaportes para viajar. (Reino Unido: aluvión de solicitudes de pasaportes)

"Olvídese de los problemas de retraso de los pasaportes, Gran Bretaña va a ser más cálida que Creta, Ibiza y Saint Tropez. Hazte con esos flotadores de goma y dirígete a tu playa británica más cercana a partir de hoy. Va a hacer calor, calor y calor".

Inglaterra ya realizó un intento similar durante los meses de mayor auge de la pandemia, con sus políticos alentando a los ciudadanos a pasar su vacaciones en destinos nacionales. En aquel momento, tuvo su punto de éxito, pero fue un fracaso en muchos sentidos, ya que los precios se dispararon y los destinos se masificaron.

Aún hay que conocer cuál será el impacto de esta campaña, pero, hasta la fecha, parece que los británicos siguen dispuestos a recuperar sus clásicas vacaciones en España. Se espera que sea el mercado emisor que lidere la recuperación durante la temporada de verano. De hecho, han programado 15 millones de asientos entre marzo y octubre, triplicando las de hacia el siguiente competidor en volumen, que es Italia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Si nos diferenciaramos en algo, sería mucho mejor
    3 meses

    Cuando a muchos súbidtos de las islas lo único que les ofreces es sol, arenales, buen precio, y en algunos -o muchos- casos alcohol barato y juerga discotequera es lo que tienes. Que la juerga discotequera es igual en cualquier lugar del mundo, la misma música y el sol y calor es idéntico en todos los sitios, incluso más cómodo cuando aquí hace temperaturas muy elevada, y las playas en todos los lados son de arena (o piedras como en Croacia) y con mucha agua. ¿Dónde está el diferencial que ofrecer?

    hansel
    3 meses

    toda la razon

    G.M.V.L-T
    3 meses

    El elemento diferencial, y a la par nuestro éxito turístico, somos la gente, los españoles, aunque suene a topicazo.

    tannoch
    3 meses

    Les falta una cosa muy importante para ellos, que en Gran Bretaña no les dejan hacer las burradas con el alcohol que hacen aquí. Ese turista no se va a quedar en UK.

    Observateur
    3 meses

    La combinación de cambio climático y una economía dependiente del turismo va a ser explosiva cuando esto se convierta en el Sahel y en la Europa emisora se pueda ir en pantalón corto. Sigamos cavando la tumba laboral de nuestros hijos (quien pueds permitirse tenerlos)

    Jimmy
    3 meses

    Y que tiene de malo promocionar el turismo interior, para los bolsillos menos anchos los agradecerán.

    Que espana no tenga alternativas de crecimiento no es culpa de los hoteles británicos

    isa
    3 meses

    No es problema que se queden en su pais y se emborrachen ahi . Eso si les saldra mucho mas caro y como se pasen un poco ojo que ahi no se andan con chiquitas .

    G.M.V.L-T
    3 meses

    Hombre! El Daily Star no se puede considerar prensa muy seria, más bien prensa amarilla.

    Jaime
    3 meses

    SOY INGLÉS....QUE OS HACE PENSAR QUE TODOS BEBEMOS? Eso es como si yo dijera que todos los españoles hacen botellón ó pegan a sus parejas (violencia de genero) yo estuve en España el año pasado y vi muchos borrachos en los bares de esquina gritando y peleándose por gilipolleces.
    Si hay idiotas que se van a españa y se emborrachan pero no pintes a todos con la misma brocha que aqui hay gente buena y no siempre llueve ni hay niebla como dicen en españa, y en verano es muy normal que estemos a 33 grados incluso tuvimos 38 hace un par de años y sol de 5 de la madrugada a 11 de la noche, en invierno si hay mas oscuridad, almenos aqui hay 4 estaciones no como españa calor y calor, solo hay que ir en avion para ver lo marron que esta.
    Saludos

    Indignado
    3 meses
    Reply to  Jaime

    Lo malo es que hay muchos de los que llamas idiotas y que sólo viven para emborracharse..
    Ese es el comportamiento que vemos actualmente de los Ingleses en España . Y si, desde luego que la sociedad Inglesa o más bien británica, tiene un problema con el consumo alcohol y si no lo quieres ver es tu problema.

    Jaime
    3 meses
    Reply to  Indignado

    Si, hay gente que le gusta el alcohol pero los paises nordicos son asi, pero te digo una cosa....me crie en malaga en los 80 90 y parte del 2000 y me vine a Inglaterra pero cada verano que bajo a malaga noto como los jovenes y no tan jovenes estan bebiendo cada vez mas, desde que se ha modernizado la cosa la gente cambia. Lo que pasa con reino unido es que tenemos 69 millones cimparado con los 47 millones que teneis alli y claro al haber mas gente...hay mas de todo. La gente de mi trabajo no bebe apenas e incluso varios se toman un botellin de cerveza alomejor en navidad. Si miras por los bares si hay borrachines pero eso en todo los bares del planeta.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería subir los precios ante la inflación?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies