NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

España ha proporcionado claridad

TUI se prepara para enviar “millones de turistas” a España

"Es una buena noticia tanto para las familias como para TUI y las agencias de viajes que asesoran a los clientes", afirma el CEO del grupo
"Ahora podemos planificar viajes a Mallorca, Canarias y el resto del territorio español"

TUI celebra el reciente anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre la reanudación del turismo internacional en julio (Sánchez: “En julio se abrirán las fronteras sin restricciones”), al que ha seguido la decisión de levantar la cuarentena impuesta a turistas extranjeros a partir del día 1 de dicho mes (España quitará la cuarentena para extranjeros el 1 de julio). “España ha proporcionado claridad sobre el inicio de la temporada de vacaciones”, resalta el primer grupo turístico de Europa.

Su CEO, Fritz Joussen, aplaude que “ahora podemos planificar viajes a Mallorca, Canarias y el resto del territorio español”. “Millones de turistas tienen la seguridad de que podrán veranear en España, lo que es una buena noticia tanto para las familias como para TUI y las agencias de viajes que asesoran a los clientes”, destaca (Joussen lo confirma: Mallorca, primer destino de TUI en junio).

El directivo hace hincapié en que “nos hemos estado preparando intensamente durante semanas” para estar preparados para la reanudación de la actividad. “Hemos desarrollado estándares más altos de seguridad e higiene para TUI y nuestros socios y ya estamos capacitando al personal de los hoteles. Queremos que las vacaciones sean lo más normales posible y tan seguras como sea necesario durante el vuelo, en el hotel y en el destino”, concluye.

Además de planificar la reactivación de la operativa en el destino España, TUI también planea el regreso de sus clientes a países como Grecia, Chipre, Croacia y Bulgaria.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ahora todo vale, después de la mentira de los criterios científicos, ahora todo el mundo es bienvenido? De cualquier sitio? Vaya tela, todo este sufrimiento o no sirve de nada o sobraba, es mi lectura.

Vamos, vamos… a abrir todos los hoteles, hostales, pensiones y campings! Villas de lujo y apartamentos de costa! Que todos vamos a tener una ocupación del 5%! Eso si, los ERTE se han acabado y ahora toca aflojar la mosca

Millones??????!!!!!!! Me asustáis!!!!!!!!!!!!!!!!

Corre, escóndete¡¡

Desde luego… !

Escóndete tú que así nos haces un favor a dos (por lo menos). ! Volvemos a las borregadas de turistas! Qué asco

Lo normal España tiene creo no sé la cifra exacta 80 millones de turistas anuales no es tan descabellado

En principio se dijo que hasta final de año nada. Luego que el sector turístico era más o menos tan importante como las zapaterias. Después las cuarentenas. Y hace 2 días que todo el mundo planificara ya sus vacaciones! Y ahora que a partir del 1 de julio barra libre para todos y millones de turistas a España. Vamos, que… Leer más »

Virus dice jajaja

si la gente no está trabajando, y por lo tanto no esta ganando dinero… De donde sacaran para gastar en Vacaciones? Es para rewponder a una pregunta que me hizo la profesora!

Claro lo que han querido los lobbies fascitoides del turismo

Es hora de terminar de una buena vez con esta “pandemia” económica, y que nos permitan trabajar, la única forma de vivir decentemente..

Amigo mío, esta pandemia está diseñado o fue diseñado para acabar con lo poco que nos queda de decente

Ya veremos las consencuencias
Ya no me creo nada de nadie. Aquí, me temo que vale todo para que la máquina siga engrasada, ya veremos si luego no es tiempo de arrepentimientos. Mi impresión es que se intentó salvar la Semana Santa, hasta que ya fue demasiado tarde y nos quedamos compuestos sin los ingresos de aquella, y con las nefastas consecuencias en vidas… Leer más »

Ponte el bozal tú si quieres.

Repugnas

Igual a ti te viene uno bien, total para lo que dices.

Ojo porque los CMs del gobierno andan por aquí repitiendo consignas, alarmando y desmoralizando al resto con miedo para que no caiga su versión del virus. Ni caso, les pagan a veces hasta 300€ por hacer el apocalipsis en todas las páginas. Ya se os acaba el circo.

Esto es una locura que traerá consecuencias el próximo invierno,primero cerramos el mundo a cal y canto y ahora es barra libre,donde está el engaño porque esto no es normal?

Bueno, se cerró el mundo para parar y controlar su avance. Una vez conseguido, hay que aprender a convivir con ello…. o alguien piensa que la solución es estar encerrados de por vida?

Ojalá el virus estuviera controlado desgraciadamente no es así,sii no eres consciente de ello te recomiendo que sigas mirando las cifras de contagiados y muertos,y si eres conscientes y vienes aquí a hacer la gracieta del día,pues es sencillo lo primero es la salud y el ocio está muy muy por detrás,espero haber sido claro listillo.

Esto ya no saben que decir para intentar manejar el dinero que no devuelven y que se reutilice si ó si
Vaya cortina de humo

Miedo me da….

Una cosa es que se prepare a traer y otra que los traiga. El tiempo dirá

Me parece que estos que opinan, tienen un buen trabajo y fuera del mundo del turismo. Hay mucha gente que trabaja en el turismo y otros que sus negocios sobreviven gracias al turismo y que si no hay gente que viaje otros seguirán al paro y sin un duro para sobrevivir y si no los mata el coronavirus los matará… Leer más »

El turismo es un sector precario y con todos los respetos lo primero es la salud y su trabajo viene muy muy por detrás

Una que se quedará en su casa
Como venga otra, ahora capeareis malamente la temporada, y ésta terminará de hundiros del todo. Y espero que eso no pase, pero lo que no puede ser es que hay que guardar cuarentenas, pasar de fase en períodos quincenales, y ahora, de repente en no se sabe en base a que, ahora todo cambia rapidamente, y olé, ¡Viva la virgen!,… Leer más »

Yo prefiero vívir sin virus y con un turismo muy controlado este año, sobre todo sin ingleses, y esperar a que se solucione la crisis sanitaria, en España no se muere de hambre, hoy en día, nadie porque hay ayudas para quien lo necesita, todo antes de que volvamos a tener 30.000 muertos.

así vamos!!!!!,con este gobierno no se puede esperar otra cosa,rectificaciones más rectificaciones,mientras ellos no pasen necesidades a los demás que les den!!!!!

Y como se va a controlar si toda esta gente viene sin virus ?, en Alemania e Inglaterra hay tantos contagiados como en España y nos pueden dejar una verdadera sangría de contagios cuando vuelvan a sus países, sobre todo los ingleses que están peor que nosotros y son totalmente irresponsables. Hay que controlar a esta gente o la pueden… Leer más »

Pues nada, nos encerramos de por vida, si es que…

no quiero ser crítico pero también es una pequeña ilusión en tan poco tiempo solo espero que sea realidad

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies