NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

España ha proporcionado claridad

TUI se prepara para enviar "millones de turistas" a España

"Es una buena noticia tanto para las familias como para TUI y las agencias de viajes que asesoran a los clientes", afirma el CEO del grupo
"Ahora podemos planificar viajes a Mallorca, Canarias y el resto del territorio español"

TUI celebra el reciente anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre la reanudación del turismo internacional en julio (Sánchez: “En julio se abrirán las fronteras sin restricciones”), al que ha seguido la decisión de levantar la cuarentena impuesta a turistas extranjeros a partir del día 1 de dicho mes (España quitará la cuarentena para extranjeros el 1 de julio). "España ha proporcionado claridad sobre el inicio de la temporada de vacaciones", resalta el primer grupo turístico de Europa.

Su CEO, Fritz Joussen, aplaude que "ahora podemos planificar viajes a Mallorca, Canarias y el resto del territorio español". "Millones de turistas tienen la seguridad de que podrán veranear en España, lo que es una buena noticia tanto para las familias como para TUI y las agencias de viajes que asesoran a los clientes", destaca (Joussen lo confirma: Mallorca, primer destino de TUI en junio).

El directivo hace hincapié en que "nos hemos estado preparando intensamente durante semanas" para estar preparados para la reanudación de la actividad. "Hemos desarrollado estándares más altos de seguridad e higiene para TUI y nuestros socios y ya estamos capacitando al personal de los hoteles. Queremos que las vacaciones sean lo más normales posible y tan seguras como sea necesario durante el vuelo, en el hotel y en el destino", concluye.

Además de planificar la reactivación de la operativa en el destino España, TUI también planea el regreso de sus clientes a países como Grecia, Chipre, Croacia y Bulgaria.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    32 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Venga ya!
    3 años

    Ahora todo vale, después de la mentira de los criterios científicos, ahora todo el mundo es bienvenido? De cualquier sitio? Vaya tela, todo este sufrimiento o no sirve de nada o sobraba, es mi lectura.

    Enrique
    3 años

    Vamos, vamos... a abrir todos los hoteles, hostales, pensiones y campings! Villas de lujo y apartamentos de costa! Que todos vamos a tener una ocupación del 5%! Eso si, los ERTE se han acabado y ahora toca aflojar la mosca

    Lukas
    3 años

    Millones??????!!!!!!! Me asustáis!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sisi
    3 años
    Reply to  Lukas

    Corre, escóndete¡¡

    Lukas
    3 años
    Reply to  Sisi

    Desde luego... !

    Urko
    3 años
    Reply to  Sisi

    Escóndete tú que así nos haces un favor a dos (por lo menos). ! Volvemos a las borregadas de turistas! Qué asco

    Canarito
    3 años
    Reply to  Lukas

    Lo normal España tiene creo no sé la cifra exacta 80 millones de turistas anuales no es tan descabellado

    Julio
    3 años

    En principio se dijo que hasta final de año nada.
    Luego que el sector turístico era más o menos tan importante como las zapaterias.
    Después las cuarentenas.
    Y hace 2 días que todo el mundo planificara ya sus vacaciones!
    Y ahora que a partir del 1 de julio barra libre para todos y millones de turistas a España.
    Vamos, que no hay un euro en España y como no empiecen los turistas a gastar y gastar, no va a cobrar el Erte ni perry.
    Ahora ya da igual todo, que vengan hasta con virus, no?

    Sisi
    3 años
    Reply to  Julio

    Virus dice jajaja

    EL zorro
    3 años
    Reply to  Julio

    si la gente no está trabajando, y por lo tanto no esta ganando dinero... De donde sacaran para gastar en Vacaciones? Es para rewponder a una pregunta que me hizo la profesora!

    Urko
    3 años
    Reply to  Julio

    Claro lo que han querido los lobbies fascitoides del turismo

    Migue
    3 años

    Es hora de terminar de una buena vez con esta "pandemia" económica, y que nos permitan trabajar, la única forma de vivir decentemente..

    Mi segunda opinión
    3 años
    Reply to  Migue

    Amigo mío, esta pandemia está diseñado o fue diseñado para acabar con lo poco que nos queda de decente

    Ya veremos las consencuencias
    3 años

    Ya no me creo nada de nadie. Aquí, me temo que vale todo para que la máquina siga engrasada, ya veremos si luego no es tiempo de arrepentimientos. Mi impresión es que se intentó salvar la Semana Santa, hasta que ya fue demasiado tarde y nos quedamos compuestos sin los ingresos de aquella, y con las nefastas consecuencias en vidas de tomar decisiones tarde y mal. Ya veremos, si no se repite la historia. Como no tengo una bola de cristal para predecir el futuro, pero visto lo visto, con tanto irresponsable por ahí, solo hay que ver como estaban las playas ayer, y puestos a preguntar, ¿hay que llevar mascarilla por la calle pero en la playa no, a pesar de toda la gente que hay ahí donde ni se respeta la distancia social ni nada de nada?. Todo un absurdo

    Sisi
    3 años

    Ponte el bozal tú si quieres.

    Urko
    3 años
    Reply to  Sisi

    Repugnas

    Aitor
    3 años
    Reply to  Sisi

    Igual a ti te viene uno bien, total para lo que dices.

    Sisi
    3 años

    Ojo porque los CMs del gobierno andan por aquí repitiendo consignas, alarmando y desmoralizando al resto con miedo para que no caiga su versión del virus. Ni caso, les pagan a veces hasta 300€ por hacer el apocalipsis en todas las páginas. Ya se os acaba el circo.

    Mentira tras mentira
    3 años

    Esto es una locura que traerá consecuencias el próximo invierno,primero cerramos el mundo a cal y canto y ahora es barra libre,donde está el engaño porque esto no es normal?

    Pachulochulo
    3 años

    Bueno, se cerró el mundo para parar y controlar su avance. Una vez conseguido, hay que aprender a convivir con ello.... o alguien piensa que la solución es estar encerrados de por vida?

    Mentira tras mentira
    3 años
    Reply to  Pachulochulo

    Ojalá el virus estuviera controlado desgraciadamente no es así,sii no eres consciente de ello te recomiendo que sigas mirando las cifras de contagiados y muertos,y si eres conscientes y vienes aquí a hacer la gracieta del día,pues es sencillo lo primero es la salud y el ocio está muy muy por detrás,espero haber sido claro listillo.

    Peitolobo
    3 años

    Esto ya no saben que decir para intentar manejar el dinero que no devuelven y que se reutilice si ó si
    Vaya cortina de humo

    AFG
    3 años

    Miedo me da....

    Aitor
    3 años

    Una cosa es que se prepare a traer y otra que los traiga. El tiempo dirá

    Injusticia, NO
    3 años

    Me parece que estos que opinan, tienen un buen trabajo y fuera del mundo del turismo. Hay mucha gente que trabaja en el turismo y otros que sus negocios sobreviven gracias al turismo y que si no hay gente que viaje otros seguirán al paro y sin un duro para sobrevivir y si no los mata el coronavirus los matará el hambre o terminarán en el psicologo, porque no tienen como mantener a sus familias y pagar hipotecas, alquileres... Por favor, sean más comprensibles antes de opinar y respetemos las nuevas normas de seguridad y así podremos vivir todos, con el virus y con el turismo, que le da de comer a tantas familias

    Justicia SI
    3 años
    Reply to  Injusticia, NO

    El turismo es un sector precario y con todos los respetos lo primero es la salud y su trabajo viene muy muy por detrás

    Una que se quedará en su casa
    3 años
    Reply to  Injusticia, NO

    Como venga otra, ahora capeareis malamente la temporada, y ésta terminará de hundiros del todo. Y espero que eso no pase, pero lo que no puede ser es que hay que guardar cuarentenas, pasar de fase en períodos quincenales, y ahora, de repente en no se sabe en base a que, ahora todo cambia rapidamente, y olé, ¡Viva la virgen!, los pases de fase se reducen a la mitad, la alarma será por regiones, o provincias, o vete tú a saber, y ya en alarde del sinsentido, se anima a que todo el mundo viaje. Lo siento, no entiendo nada de nada, así que por lo pronto seguiré mi propio criterio, y no me pondré en riesgo, viendo el nivel de los que están en las alturas

    Paquito Javier
    3 años
    Reply to  Injusticia, NO

    Yo prefiero vívir sin virus y con un turismo muy controlado este año, sobre todo sin ingleses, y esperar a que se solucione la crisis sanitaria, en España no se muere de hambre, hoy en día, nadie porque hay ayudas para quien lo necesita, todo antes de que volvamos a tener 30.000 muertos.

    Antuan la vasca
    3 años

    así vamos!!!!!,con este gobierno no se puede esperar otra cosa,rectificaciones más rectificaciones,mientras ellos no pasen necesidades a los demás que les den!!!!!

    Paquito Javier
    3 años

    Y como se va a controlar si toda esta gente viene sin virus ?, en Alemania e Inglaterra hay tantos contagiados como en España y nos pueden dejar una verdadera sangría de contagios cuando vuelvan a sus países, sobre todo los ingleses que están peor que nosotros y son totalmente irresponsables. Hay que controlar a esta gente o la pueden liar, por mi no vendría este año ni un inglés.

    El relator
    3 años
    Reply to  Paquito Javier

    Pues nada, nos encerramos de por vida, si es que...

    AntonioFuerte
    3 años

    no quiero ser crítico pero también es una pequeña ilusión en tan poco tiempo solo espero que sea realidad

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies