NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los clientes pagan más dinero para irse de vacaciones que en 2019

TUI reactiva todos sus equipos para un verano normal

"Cuanto más largo sea el encierro, mayores serán las ganas de viajar. TUI ve un interés creciente en los viajes, tanto en las consultas de las agencias de viajes como en los clics en el sitio web", asegura Marek Andryszak, presidente de TUI Alemania
Tuifly, la aerolìnea de TUI, ha programado vuelos diarios a Mallorca desde siete aeropuertos germanos

El mayor turoperador del mundo está viviendo en los últimos días un auténtico boom de reservas ante la posibilidad de poder viajar a destinos como Mallorca ya en Semana Santa. TUI asegura que sus clientes están dispuestos a pagar más dinero por las vacaciones que en verano de 2019.

"Cuanto más largo sea el encierro, mayores serán las ganas de viajar. TUI ve un interés creciente en los viajes, tanto en las consultas de las agencias de viajes como en los clics en el sitio web. Las pruebas rápidas, las vacunas y la prueba estandarizada de inmunidad pronto nos devolverán la libertad de viajar", ha asegurado en la ITB de Berlín Marek Andryszak, presidente de TUI Alemania. 

TUI asegura que los clientes que reservan durante estos dias destinan una quinta parte más de presupuesto que en verano de 2019. Así, el turoperador pone de ejemlo que una semana en el Hotel Riu Festival de cuatro estrellas en Mallorca cuesta desde 349 euros por persona en habitación doble con media pensión y vuelo Tuifly desde Alemania.

En las próximas semanas, el responsable de TUI Alemania espera que los viajes se pongan al día y por ello el mayorista está preparando con los equipos en las áreas de vacaciones para un reinicio temprano del turismo, sobre todo en Mallorca, donde la incidencia de covid en estos momentos está muy por debajo de la mayoría de los estados federales alemanes. 

 "Cumplimos con los deseos de nuestros clientes y estamos planificando para permitir que los huéspedes de TUI disfruten de unas vacaciones de Semana Santa en Mallorca ", dice Andryszak.

El Robinson Club Cala Serena dará la bienvenida a sus primeros huéspedes a partir del 20 de marzo. Ademas, comenzarán los primeros vuelos de Tuifly desde Düsseldorf, Frankfurt y Hannover de nuevo el 27 de marzo (El regreso de los alemanes a Mallorca está más cerca).

En verano, Tuifly volverá a despegar todos los días desde siete aeropuertos alemanes con destino a Mallorca. También habrá 900 hoteles para elegir, que ahora están reabriendo gradualmente, incluidos tres TUI Blue Hotels, cinco Riu Hotels, tres TUI Kids Clubs y 22 Grupotel.

"Mallorca ya impresionó en la reanudación del verano pasado con sus altos estándares de salud y conceptos de higiene coherentes. La industria hotelera se ha preparado intensamente para ofrecer unas vacaciones seguras y responsables ”, sostiene Andryszak(DER Touristik pronostica un buen verano para Mallorca). 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies