NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La suspension se aplica desde este sábado

TUI pone fin a las vacaciones en España hasta el día 24

Los clientes de TUI que hubiesen reservado sus vacaciones en España podrán cambiar de destino sin ningún coste añadido
La decisión de Alemania de incluir a España en su lista negra de países afectados por el coronavirus puede acelerar el cierre de hoteles

Alemania: toda España, excepto Canarias, considerada zona de riesgo

TUI ha anunciado que cancelará a partir de este sábado los paquetes de viaje a España, a excepción de las Islas Canarias, horas después de que el Gobierno alemán haya incluido a todo el país en su lista de zonas de riesgo por la evolución del coronavirus. 

El turoperador ha anunciado este viernes que cancela los viajes a España hasta el 24 de agosto y los clientes afectados podrán elegir un nuevo destino sin ningún coste añadido. Un portavoz de TUI ha comunicado que se organizarán los viajes de repatriación de los turistas que pasan sus vacaciones en España, excepto para los que se encuentren en Canarias.

Baleares se enfrenta al peor escenario posible tras el anuncio de Alemania de incluir a toda España, excepto a Canarias, entre las zonas de riesgo donde se recomienda no viajar a los turistas germanos. Si la temporada turística ya agonizaba tras la cuarentena británica, la postura de Alemania adoptada este viernes amenaza con poner fin al verano turístico en pleno mes de agosto, una situación insólita en España.

El Gobierno balear confía en volver a poner en marcha los corredores sanitarios con Alemania para garantizar la seguridad de los turistas germanos, pero parece más una declaración de intenciones desde que el número de infectados por Covid 19 también se ha disparado en Baleares. 

Ante este panorama, lo más previsible es que los hoteles cuya clientela son mayoritariamente turistas alemanes cierren en los próximos días y se sumen a los establecimientos hoteleros que decidieron poner punto y final a la temporada días después de comenzar la cuarentena británica.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
A principios de junio lo dije: si abrimos hoteles y volvemos a hacer vida “normal” en septiembre otra vez confinados. Y sino, regresar a fase 1 y 2. Nos adelantamos, creimos que todo había pasado, teníamos que salvar algo de la temporada turística y lo único que hemos conseguido es engendrar un futuro desolador. Mal los hoteleros por su ansia,… Leer más »
Egoísmo e irresponsabilidad de un lobby que solo mira por su bolsillo y no por el interés general.No entienden que sin resolver este problema sanitario ,que existe por más que se empeñen en decir que si es una conspiración o una broma o vete tú a saber que sandez,no van a poder volver a hacer negocio como antes,dado que el… Leer más »

Sr Polleti se nota que Vd no vive de este sector. Si no abren los hoteles y no se intenta mover el sector turístico quizá el futuro desolador que Vd comenta se traslada a otras actividades. Quizá a la suya? Vd no lo intentaría si le va su pan y el de otras familias?

Mira yo vivo de este sector y abrrir ha sido un error y .

Asociar los rebrotes a la reapertura del turismo no creo que sea del todo correcto. Si pensamos en los rebrotes, estos se han originado muy mayoritariamente en zonas de muy baja demanda turística por estas fechas: Lleida, Zaragoza, Sabadell, etc. Las empresas del sector turístico, tanto las hoteleras como transportistas han adoptado todas las medidas posibles y, en mi experiencia,… Leer más »

Están alarmando a la población muchos médicos dicen que los hospitales no están colapsados ni se colapsaron pero necesitan hacer creerlo por propios intereses

Empresarios presionando al Gobierno para que dejase un poco de manga ancha. Pues nadaaa … nos dan la manoo y … deberían ser ellos los que pagasen ahora lps costes de todo sanidad, ertes etc… ¡nos vemos a las 20h en los balcones pronto!

Pues tal como están las cosas, Canarias será la siguiente y ya veremos si la temporada alta que empieza en otoño no se va al garete, tiempo al tiempo

Podrían ser tan amables en especificar desde cual países? Tui no solo es UK y/o Alemania.

Belgica? Holanda? Austria? etc… En fin.

El timovirus, oiga!!! Los hospitales vacios, test falsos y sigue la fiesta de la nueva subnormalidad del club Bildelberg. Adelante con la nueva dictadura!!!

No es por nada pero de verdad tú crees que podría haber implicados la política, la sanidad, los servicios sociales…en casi todo el mundo y que nadie se daría cuenta de que esto es todo una gran mentira?

Correcto, cabe mencionar a los genocidas Bill Gates y Soros, el otro afortunadamente se murio.

Tú, ¿la cabeza la utilizas para pensar o más bien para que el cuello tenga algo con que rematarlo?, porque si no, noseías un bípedo sin cabeza.

Perded toda esperanza, desde el primer momento todo está diseñado para reducir la contaminación gratuita del turismo. Es lo que los políticos han decidido…lo decían en BCN, lo decían en PMI… El globalismo internacional ha empezado el NOM por esto,… Y la reducción de población…. Sostenibilidad para la tierra… Virus de laboratorio, ninguna medida tiene sentido común desde el principio.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies