NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

ALCANZAN LOS 1.100 MILLONES DE EUROS

Travelperk dispara su valoración y ya se codea con los unicornios españoles

Ha contado con la aportación de la expresidenta de Booking.com, Gillian Tans
Duplicarán sus esfuerzos para favorecer la conectividad de las personas

Travelperk entra en la lista de los conocidos como unicornos españoles tras haber obtenido una nueva inyección de 101 millones de euros, según informa este miércoles EU Startups. De este modo, la plataforma global de gestión especializada en viajes de negocios con sede en Barcelona ha alcanzado una valoración general de 1.100 millones de euros en tan solo seis años desde su fundación. Varios ex de Booking impulsan una agencia en Barcelona

Esta nueva ronda de financiación está dirigida por los inversores General Catalyst y Kinnevik. Ha contado con la aportación de la expresidenta de Booking.com, Gillian Tans, quien se ha unido a la junta directiva de la startup junto con Joel Cutler, uno de los primeros inversores en compañías como Stripe, Airbnb y Kayak.

Con todo ello, aseguran que duplicarán sus esfuerzos para favorecer la conectividad de las personas, y trabajarán en el desarrollo de soluciones de viaje sostenibles de cara al futuro, diseñadas específicamente para la era del trabajo híbrido. Para ello, apostarán por un proceso de expansión tanto en Europa como en Estados Unidos.

“Los últimos dos años han cambiado la industria de viajes para siempre, pero una cosa siempre será cierta: tenemos una necesidad humana de conectarnos y reunirnos”, ha destacado el CEO y cofundador de Travelperk, Avir Meir. “Las empresas siempre necesitarán viajar, reunir a sus equipos y reunirse con los clientes, pero necesitan que los viajes sean flexibles, y, más que nunca, necesitan que sean sostenibles”, ha añadido.

Cabe recordar que la startup lanzó recientemente TravelPerk Events, una herramienta para favorecer los encuentros cara a cara. Así, seguirán desarrollando esta oferta en 2022. Igualmente, TravelPerk adquirió Click Travel durante el año pasado, y absorbió a la estadounidense NexTravel, lo que ya su supuso un paso inicial en su misión de reforzar su presencia en Estados Unidos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Increible evolución, solo puedo felicitarles. Lo más increible es que un negocio de viajes de empresa corporativo pueda valer tanto dinero. Las métricas de los que conocemos ese negocio son regulares, es un negocio de poca rentabilidad. Claramente están valorando por usuarios y crecimiento, y no por EBITDAs y cosas más racionales. Me adelanto diciendo que probablemente no tenga idea… Leer más »

todo es cuestión de volumen y de automatización, además de conseguir que las empresas simplifiquen sus procesos (pago y autorización). Sin duda tienen ventaja con respecto a las TMCs tradicionales, pero de momento les cuesta captar cuentas gordas de verdad…

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies