NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Si funciona la campaña, se extenderá a 30 hoteles

Thomas Cook: 25€ por reservar hamacas en los hoteles

El experimento comenzará a funcionar en el mes de febrero en los hoteles de Canarias
Thomas Cook justifica que había quejas de clientes que no podían usar hamacas

Thomas Cook ha lanzado su campaña ‘’Choose your favourite sunbed’’ que permite reservar de forma anticipada las hamacas de la piscina del hotel a 25 euros por semana. Este sistema va a ser experimentado en tres hoteles que operan bajo la marca Thomas Cook en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura a partir del final de febrero. Si funciona será extendido a 30 hoteles en verano. No obstante, la compañía solo dejará reservar entre el 10% y el 20% de las tumbonas del hotel para que haya suficientes para aquellos que no deseen pagar.

 

Captura choose your sunbed2

 Muchas compañías turísticas reciben numerosas quejas por parte de los huéspedes, ya que éstos son incapaces de utilizar las hamacas debido a la multitud de gente que las deja reservadas dejando sus objetos personales como toallas, libros, etc. Por eso, el mayorista británico ha optado por adaptarse a las necesidades del cliente, ‘’el paquete turístico tradicional pertenece al pasado. Los turistas quieren productos personalizados que definan mejor sus necesidades y estilos de vida’’, asegura Chris Mottershead, director de Thomas Cook UK. La noticia ha causado un gran impacto mediático en el Reino Unido, donde se ha recogido con grandes titulares la iniciativa del mayorista británico.

 

Asimismo Thomas Cook no ha dudado en expresar su buen augurio con esta nueva campaña, dado el éxito que tuvo el año pasado al ofrecer un servicio extra a todos aquellos clientes que desearon reservar personalmente su habitación de forma anticipada y que atrajo, sólo durante la fase de proceso, más de 10.000 reservas (Plan de Thomas Cook para pasar de 170 a 300 hoteles gestionados).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies