NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se han difundido imágenes sobre una modificación en el morro de un avión

Ryanair: sospechoso cambio de nombre de un 737 Max

Ni Ryanair ni Boeing han explicado el motivo por el cual un Boeing 737 Max aparece ahora con la designación 737-8200
La competencia de pintar el avión es de la aerolínea, que ha reconocido déficit de aeronaves para cumplir con su programación

Unas fotografías que se han difundido en las redes sociales han puesto a Ryanair y Boeing en el punto de mira. En las imágenes aparece un 737 Max de la aerolínea irlandesa fuera del centro de fabricación de Boeing, pero con la designación 737-8200 en el morro. Se trata de un modelo de avión que no utilizan las aerolíneas convencionales, según informa The Guardian, un asunto que está provocado un gran escándalo en Reino Unido sin que la aerolínea haya dado ninguna explicación.

Estas imágenes publicadas en twitter han levantado todas las sospechas y se especula que con el cambio de 737 Max por 737-8200 se evita la prohibición de poder volar y así Ryanair dispone de una unidad más para su flota. En la actualidad la propia compañía ha reconocido que tiene déficit de aviones para cubrir todas las rutas previstas (Ryanair asume la pérdida de 5 millones de pasajeros) y asume que deberá cerrar bases y despedir pilotos.

Ni la aerolínea ni el fabricante han querido hacer comentarios sobre la sustitución del nombre en las imágenes tomadas en Rento, en Washington, aunque se entiende que lo que se pinta en el morro del avión es competencia de Ryanair y no del fabricante. 

Ryanair no sería la primera aerolínea en usar una formulación diferente al referirse a un modelo de avión. IAG renombró los 200 aviones B737 Max que compró en la feria de París como “una mezcla de aviones 737-8 y 737-10” con tal no de citar el maldito modelo que está bajo sospecha tras dos accidentes mortales y 350 muertos

Ryanair ha encargado 135 unidades de 737 Max, los primeros cinco de los cuales se entregarán en otoño, una vez que los reguladores hayan declarado que el avión es seguro. El pedido de la flota de la aerolínea se compone en su totalidad de una versión más grande del Max 8, con 197 asientos, al que hasta ahora se ha hecho referencia en los anuncios oficiales de Ryanair como el 737 Max 200.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El nombre se decidió cambiar hace bastante tiempo, mucho antes de los desgraciados accidentes. No es nuevo

¡Aaaaaa, si las cosas fueran así de fáciles!
¡Cuanto tiempo, dinero y disgustos me habría ahorrado!

Resulta que tengo una avioneta que yo mismo he construido. En su momento se realizaron todos los procedimiento burocráticos y técnicos por lo que finalmente se le otorgó la matrícula y documentación pertinente.
Pues ahora resulta que en la documentación pone que el avión es el S/N 0001 con motor número de serie 52333-2 tipo 6A.350.C1 y al realizar la revisión periódica se ha visto que lo real es que el tipo es 6A.350.C1 R.
Avion parado.

Una aerolinea no tiene las competencias legales para cambiar el nombre del modelo de avión, eso es competencia del fabricante y, si Ryanair lo ha cambiado ha sido solo bajo la autorización de Boeing.

Sería factible que vayan a autorizar los vuelos con los MAX que llevaban la sonda extra y que los de RYR la lleven…

Como si quieren ponerle que es el Space Shuttle. Yo también puedo decir que tengo un Ferrari pero en realidad es solo un coche rojo.
A efectos de las autoridades aeronáuticas ese avión es lo que es.
Rakanail

Gol cambió el nombre de sus Boeing 737 MAX 8 a Boeing 737-8

No se porque no compra A320

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies