NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En verano de 2023

Ryanair reabrirá sus bases en Tenerife y Lanzarote

Supondrá la introducción de seis nuevas rutas y más de un 10% de crecimiento de la capacidad para la región
La compañía anunció su cierre en 2020 a consecuencia de la pandemia y los retrasos de Boeing

Nueva ofensiva de Ryanair en España. La low cost realizará una inversión de 400 millones de euros para volver a abrir sus bases en Lanzarote y Tenerife en el verano de 2023, tres años después de su cierre a consecuencia de la pandemia y los retrasos en las entregas de Boeing. (Ryanair deja Canarias pese a tener sus bases más rentables)

Esta reapertura supondrá la introducción de seis nuevas rutas (70 en total), con cuatro aviones basados, y más de un 10% de crecimiento de la capacidad para la región, con unos 520 vuelos semanales. También generará 60 puestos de trabajo directos en cada una de las islas entre pilotos, tripulación de cabina e ingenieros (120 en total). (Ryanair: 170.000 plazas menos por cerrar sus bases canarias)

“Estamos encantados de invertir más de 400 millones de euros en Canarias con la apertura no de una, sino de dos nuevas bases para el verano de 2023: Lanzarote y Tenerife”, ha destacado el CEO de Ryanair, Eddie Wilson. “Se trata de una noticia fantástica para estos dos lugares de vacaciones, que atraen a millones de turistas que buscan tarifas bajas y una oferta increíble”.

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha señalado que “la apertura de estas dos bases de Ryanair en Tenerife y Lanzarote demuestra la fortaleza de Canarias como destino turístico, con muy buenas perspectivas para la actual temporada de invierno y el próximo verano”.

Para celebrar estas nuevas aperturas, la low cost irlandesa ha lanzado una oferta de asientos con tarifas disponibles desde sólo 29,99 euros para viajar entre abril y octubre del próximo año. La reserva debe efectuarse antes del jueves 24 de noviembre únicamente a través de su web.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pako Pil
    1 año

    Vergonzoso que las autoridades canarias les permitan abrir de nuevo bases que cerraron dejando en la calle a cientos de empleados de un dia para otro. Empleados a los cuales les deben dinero aún. A saber lo que les habrán ofrecido con el dinero de todos los contribuyentes.

    Pandemio
    1 año
    Reply to  Pako Pil

    A alguno de x aquí me gustaría verlo de empresario

    Pep Bou Mir
    1 año

    Poca vergüenza y encima le ponen la alfombra roja de bienvenida. Abandonaron en los peores momentos y ahora les dan la bienvenida? Estos políticos canarios, menos complejos, mandenlos a la m. Ahora vienen al calor de los viajeros cuando las otras compañías han seguido estando en los peores años. Hijos de la Gran Bretaña, si de mi dependiera, no les iba a dar los slots hasta 2030. Y encima se llevarán otra vez las subvenciones, no aprenden ustedes, hay que tener un poco más de rigidez con estos robaperas.

    Fernando
    1 año

    En Lanzarote no hacen falta más turistas, la isla ya está saturada ,al 100% y todos trabajando.

    Ryanair reabrirá sus bases en Tenerife y Lanzarote - Nenyures
    1 año

    […] Ver noticia en: http://www.preferente.com […]

    claro
    1 año

    Contratos nuevos, cheeper workers! Let the business run!

    Ferny
    1 año

    Nada nuevo. La aerolínea de bandera alemana anunció en agosto de 2020, 22 mil despidos. En noviembre de 2022, 20 mil contrataciones.

    A veces hay planificaciones de renovación de plantilla a muchos años vista. Lo ideal es pedir que se renuncie a la antigüedad y costes para no echar a nadie. Pero como no lo aceptará nadie, se le cambia por otro, con años de por medio.

    Saber
    1 año

    Como tiene que ser. Ryanair es la aerolínea que manda en europa. Y por eso tiene que entrar donde diga. Mejor precio para el cliente. El trabajo es un número...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies