NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Carga contra los sindicatos

Ryanair denuncia intentos de boicot de vuelos protegidos

“Han socavado deliberadamente la resolución de servicios mínimos del Ministerio de Transportes español”, afirman desde la low cost
Asegura que los sindicatos “han dado instrucciones a la tripulación para que no se presente a los vuelos protegidos”

Ryanair rompe el silencio que venía guardando durante los últimos días. La aerolínea, que se encuentra inmersa en una nueva jornada de huelga convocada por los tripulantes de cabina, acusa a los sindicatos de haber cometido “hechos graves” (Acusan a Ryanair de “retener a las tripulaciones en los aviones”).

Asegura que los representantes de los trabajadores “han socavado deliberadamente la resolución de servicios mínimos del Ministerio de Transportes español al dar instrucciones a la tripulación para que no se presente a los vuelos protegidos”.

“Estas instrucciones sindicales son ilegales y perjudican a los consumidores y a la economía española que depende de estos enlaces de infraestructura de transporte aéreo. Todos los pasajeros cuyos vuelos se han visto interrumpidos han sido notificados de sus derechos por correo electrónico/SMS”, agrega (USO y Sitcpla claman contra el acuerdo de Ryanair y CCOO).

Pese a ello, Ryanair afirma que las interrupciones “han sido mínimas”. “Menos del 3% de los vuelos españoles se han visto afectados hasta el momento por las huelgas de tripulantes de cabina convocadas por los sindicatos USO y Sitcpla”, revela.

La low cost irlandesa reacciona así tras los continuos ataques protagonizados por los sindicatos, que han acusado a la compañía de “intentar retener a las tripulaciones en los aviones”, “pisotear su derecho a huelga” y traer tripulantes de cabina de Marruecos para mantener la operativa (Acusan a Ryanair de traer a España tripulantes de Marruecos).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Those
    1 año

    Racanair , Ajo y agua

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies