NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dos de pasajeros y 14 de carga que no tienen uso

Rusia quiere devolver 16 aviones occidentales

S7 y Air Bridge Cargo trasladan su petición al Gobierno ruso, cuya autorización es imprescindible
Se trata de aviones no están autorizados para volar porque no han pasado el proceso de recertificación exigido

Dos aerolíneas rusas, la conocida S7 y la carguera Air Bridge Cargo, han pedido al ministerio de Transportes de su país que les permita devolver algunos aviones a sus propietarios, las empresas de alquiler internacionales, casi todas ellas con sede en Irlanda. El ministerio aún no les ha respondido (Rusia impide a sus pilotos marcharse al extranjero).

Una de las compañías es S7, privada, que quiere devolver dos Boeing 737Max. Estos aviones no están autorizados para volar porque no han pasado el proceso de recertificación exigido por las autoridades, por lo que está en tierra.

Según publica Simply Flying, la compañía habría dicho que “es verdad que hemos pedido la devolución de dos aviones B737Max a quien nos lo alquiló, por la falta de certificación de los mismos en Rusia, lo que nos impide su utilización” (Rusia: “La mayor sustracción de aviones de la historia”).

La aerolínea de cargo, en cambio, quiere devolver 14 de sus 16 Boeing 747 de carga que se encuentran todos en el aeropuerto moscovita de Sheremetyevo. Los aviones de carga son propiedad de BOC Aviation, de China.

Aunque puede resultar sorprendente para cualquier observador que las aerolíneas rusas sólo quieran devolver aquellos aviones que no tienen uso, para las compañías de alquiler, toda devolución es bienvenida porque reduce los problemas financieros en sus balances. No obstante, el éxito de estas operaciones está pendiente de la decisión del gobierno ruso.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    41 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Perez
    1 año

    No me parece justo hablar asi de algo que ustedes saben que no es verdad. Tienen muchisimos problemas los ciudadanos rusos para volver a sus países y ustedes saben que no les permiten viajar a Rusia por las sanciones. Los diplomáticos que son expulsados tienen verdaderas odiseas para volver. Está bien que no compartan con Rusia la Operacion en Ucrania, pero no dicen la verdad. Hay miles de millones de reservas, barcos, oro, propiedades que están siendo confiscadas en Europa, Oceanía Japón y América del Norte por ser rusos. Naadie toco un maldito dolar por invadir Irak, bombardear Serbia, Libia, Afganistan, Siria a los que se creen dueños de las voluntades de los paises a ser libres. Tampoco les importa que sus amigos maten a cientos de sus compatriotas porque les sirve su economía, lease Arabia, Marruecos, Colombia.

    andres
    1 año
    Reply to  Juan Perez

    Mejor dicho no se puede

    Daniel
    1 año
    Reply to  Juan Perez

    Me parece bien que no lo comparta, pero Rusia ha decidido enfrentarse a la mayoría de países occidentales y pasarse la legislación por el arco del triunfo. En cuanto a los diplomáticos pueden volar a china y que vayan a buscarles en coche. Asi hacen turismo por el medio oriente, que son sus nuevos colegas.

    Alex
    1 año
    Reply to  Daniel

    Ah si, Europa y OTAN cumplen toda la legislación y los acuerdos tratados... Y infórmate antes y luego opina

    Carlos Cantarero
    1 año
    Reply to  Daniel

    De verdad se está creyendo UD. lo que dice? Piense que las mentiras tienen las patitas muy cortas... La actuación de la OTAN es totalmente dictatorial y no se sustentará en un occidente en el nos han educado como personas libres. La propaganda sólo es basura fácilmente identificable.

    Elena
    1 año
    Reply to  Daniel

    Rusia NO.OCCIDENTE ES EL QUE SE ENFRENTA A RUSIA

    Mamerto Luciano
    1 año
    Reply to  Daniel

    No es Rusia quien se ha enfrentado son esos países quienes los han retado y les ha salido muy mal y mira si sigue la guerra les irá peor!

    Juan
    1 año
    Reply to  Juan Perez

    Que operación de Ucrania ni que coj..nes, no te has enterado que han REVENTADO UCRANIA A BOMBAS, menuda operación especial, se llama GUERRA.

    Sotos
    1 año
    Reply to  Juan

    Irak fue reventado a bombazos con mentiras
    Afganistán invadido para fracasar ridículamente. Pero no fue Rusia eso si. Cuanto sectarismo aliado con la estupidez ni puede ser bueno

    Anonimo
    1 año
    Reply to  Sotos

    ¿Que Afganistán no fue Rusia?
    Aprende historia y ahorrate ridículos como este.

    Rusia invadió Afganistán antes, incluso, de que lo hiciese EEUU. Y les echaron a patadas como los déspotas chapuceros que son. Hoy no te has ganado tu sueldo como palmero, esfuérzate más, a ver si hay premio.

    Sonia
    1 año
    Reply to  Sotos

    Te equivocas , antes de que nosotros invadieramos Afganistán llegó la Unión soviética que sí invadió Afganistán y el que viajó en su momento para dar ánimos es el que ahora es el presidente Ruso.

    Mamerto Luciano
    1 año
    Reply to  Sonia

    Cuando dices nosotros intuyo que es EUA porque por tu nombre me sabes a latinoamericana , si los gringos les fue fatal en Afganistán solo hace poco , parece que se les olvidó ya

    Jorge
    1 año

    Pero los rusos estuvieron primero y fracasaron también Chicos esta es una lucha de poderes no es algo nuevo Siempre ha habido está lucha en toda la historia de la humanidad Solo que está vez nos jugamos la vida entera del planeta El BRIC contra el G7

    Alex
    1 año
    Reply to  Juan

    Muchas bombas vez tu en noticias, si pero sabes de donde vienen y a donde van? Sabes de la guerra de donbas donde en menos rato han muerto más niños que ahora? Ah si, eso a vosotros no os interesa saber lo...

    Daniel
    1 año
    Reply to  Juan

    Me parece que estamos intoxicados por la prensa mediática occidental, ni Putin y los rusos son demonios, ni Usa, y amiguetes son los salvadores de nadie, una vida es una vida, ucraniana, rusa, afgana, Siria, palestina,etc... Vale ya de hacer el juego a las superpotencias dirigidas por las élites, que vayan ellos a luchar, .... Y por supuesto que no intervengan en los mercados, la economía, y la propiedad

    Antonio
    1 año
    Reply to  Daniel

    Si piensas así, Rusia no es el diablo, piensa que le manda soldados y armamento a maduro y que alrato vas a ver armas y soldados apoyando a amlito. Saludos

    Joseslash
    1 año
    Reply to  Daniel

    Por lo menos eeuu no va envenenando al que discrepa de el....

    Mamerto Luciano
    1 año
    Reply to  Juan

    Los han reventado porque Zelensky Biden así lo han querido!

    Alejandro
    1 año
    Reply to  Juan

    Asi es ,se llama guerra frontak como la que hicieron los N.americanos en IRAK con la diferencia que en IRAK arrasaron con todo, cientos de niños,adultos,, alli no se salvo ni la lora....fue una destruccion masiva.."daños colaterales" le llamaron🤣😂

    Kempzel
    1 año
    Reply to  Juan Perez

    Que se pudran

    jaume
    1 año
    Reply to  Juan Perez

    veo mucha preocupación por tu parte en relación a los ciudadanos rusos que quieren viajar pero se te olvida mencionar a los millones de ucranianos que han tendido que nhuir de las bombas y a los miles de muertos por los caprichos del enano acomplejado Putin, esos te dan igual? menudo idiota esta hecho.

    Pedro
    1 año
    Reply to  Juan Perez

    Tu comentario es mezquino,eres resentido e ignorante,soy colombiano.

    Manu
    1 año
    Reply to  Juan Perez

    No se pero he vivido en Rusia y te puedo decir que las libertades LGTBI cero y perseguido, derecho al aborto cero y perseguido. Ademas todo el tiempo a salir tienes miedo que te paren.. No se pero democráticos poco... Sobre las invasiones de la OTAN y de EEUU. Enteramente de acuerdo, pero Rusia criticaba y ahora ha hecho lo mismo... Además veo que no eres de allí pues no opines y ayuda a tu país y continente que es lo que te interesa...

    Angel
    1 año
    Reply to  Juan Perez

    Totalmente de acuerdo

    Occidental
    1 año
    Reply to  Juan Perez

    Se puede defender a Rusia, cada cual tiene sus ideales y dogmas. Lo que es indefendible es e
    La invasión a un país libre y soberano, masacrarlo y asesinar a su población para anexarlo. La MAYORÍA del mundo está en contra de éste hecho que es el origen que hay que tener en cuenta para entablar cualquier discusión

    David García
    1 año
    Reply to  Juan Perez

    No seas jala bola la cagaste mejor ni hables todos te quieren linchar por jala bola

    Joseslash
    1 año
    Reply to  Juan Perez

    Pobrecitos los rusos , si al final sereis vosotros las victimas de esta guerra miserable, invadir un pais vecino y matar a su gente esta bien si es rusia, pero que a rusia se le ponga una sanción por ello esta mal...Se ve que vivis en otro mundo, os creéis el ombligo del mundo.

    Jose
    1 año
    Reply to  Juan Perez

    Operación en Ucrania jajaja, anda vete a tirar cohetes que nadie obliga a Russia a invadir a otro pais, me dan de todo menos pena. Y que conste que los demás también lo hacen y deberían de castigarlos, pero eso no lo justifica.

    Gabriel Curbelo
    1 año

    Lo que occidente ha hecho en cercano oriente es responsabilidad de los gobiernos occidentales que un día sus pueblos o la historia juzgarán.
    Rusia invadiendo Ucrania se ha ensuciado igual que los occidentales persiguiendo las riquezas de su vecino , torturando y masacrando como la coalición occidental.

    Fernándo Melendez
    1 año

    El imperialismo gringo no justifica el imperialismo ruso

    Intrépido
    1 año

    Es cierto que un imperialismo no justifica el otro, pero también es cierto que las sanciones por invadir otro país deberían de ser las mismas, porque las víctimas son seres humanos por igual, ya sean ucranianos o iraquíes. No veo que nadie sancione a los Yanquis, a pesar de sus múltiples invasiones, pero a los rusos si. Llegamos a un acuerdo para vender 5 fragatas por valor de 1813 millones de euros a Arabia Saudí y, en ese caso, no nos importa que haya invadido Yemen, pero a Rusia hay que machacarla ¿cuantos países has visto que regalen armas modernas para defenderse a los yemeníes? ¿cuantos han dejado de comprar petróleo árabe? NINGUNO.
    La invasión de Ucrania hay que condenarla, pero también hay que denunciar la hipocresía internacional en esos temas.

    Pepe
    1 año
    Reply to  Intrépido

    Ja ja ja Hay muchos que opinan sin conocimiento de causa, piden que sus países sancionen a Estados Unidos, eso es como pedir la sentencia de muerte para sus propios paises: Acaso podrían sobrevivir a un embargo contra Estados Unidos? Podrían sobrevivir sin venderle sus productos y sin comprar los productos de EE.UU.? Podrían sobrevivir sin financiamiento de los EE.UU.? Estos seudocriticos quieren suicidarse?

    Pedro
    1 año

    Tu eres otro pendejo que morirás sin comprender nada de lo que hablas, ojalá te coja Putin.

    José Ricardo Felvinczi
    1 año
    Reply to  Pedro

    Haci es la gente cuando más las escuchó más perros tengo por ahora tengo 5 ..y nunca me traicionan ni en las malas y en las buenas

    Del Norte
    1 año

    Si Rusia y sus amigos tuvieran el poder de USA estuviéras encerrado y sin la opción de escribir por este medio.

    A. R. Peña
    1 año

    Que devuelvan los aviones, pero que a Rusia le devuelvan los us$300, 000 millones retenidos por Occidente.

    Mamerto Luciano
    1 año

    Es lógico que suceda lo que está sucediendo pues a Rusia le tomaron propiedades

    Federico
    1 año

    Rusia nunca fue confiable. ese es el problema. Justo cuando Putin parecía mejorar la percepción de occidente, sacó las uñas y allí el resultado ......

    Alejandro
    1 año

    Mano un error no justifica otro error de todas maneras se nota que eres un comunistoide retrógrado que independientemente de lo que haga usa que tiene que ver con lo que está haciendo Rusia a Ucrania por otro lado este es el 4 To. Territorio que Putin se roba si no lo paran seguirá hasta que se agarre Europa lo mismo hizo Hitler hasta que invadió Francia. Y no quedo otra que asumir la realidad, de todas maneras los rusos son agresores lee lo que es el.homolodor y deja de repetir como un loro lo que dicen los izquierdistas y sus medios como RT y telsur que más parciales y manipuladores de la información no pueden ser

    Jorge
    1 año

    Putin asesino oligarca que quiere perpetuar en el poder matando a sus oponentes.

    Jorge
    1 año

    De paso aniquila al pueblo ucraniano .....ya veremos Estonia Letonia .....

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies