NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Advertencia de Reino Unido

Restricciones para los turistas que rechacen la tercera dosis

El Gobierno de Boris Johnson debate internamente el restablecimiento de las cuarentenas y las pruebas en destino para los viajeros que se nieguen a recibir la tercera dosis
Países como Israel y Austria están imponiendo fechas de caducidad de seis meses a los viajeros con dos dosis

Los ciudadanos británicos que se nieguen a recibir la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 tendrán muy difícil viajar al extranjero en los próximos meses. El Gobierno de Boris Johnson ya debate internamente cuándo impondrá restricciones a los turistas que no cuenten con la tercera dosis (Reino Unido: el turista deberá viajar vacunado durante todo el año 2022).

Según informa TravelMole, la opción más probable es el restablecimiento de la cuarentena y de las pruebas antes del viaje. “Esto no va a suceder de inmediato, pero sucederá”, afirma un funcionario del Ejecutivo británico consultado por el citado digital.

La decisión parece asegurada y la incógnita es cuándo entrará en vigor el cambio normativo. De momento, el certificado digital de Reino Unido no reconoce la tercera dosis, por lo que deberá ser actualizado antes de la modificación de la regulación (Reino Unido, cerca de adherirse al pasaporte Covid de la UE).

Otros países, como por ejemplo Israel y Austria, están imponiendo fechas de caducidad de seis meses a los viajeros con dos dosis.

Cerca de diez millones de británicos han recibido la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, “un logro alcanzado en menos de dos meses”, resalta el secretario de Salud, Sajid Javid. “A medida que nos acercamos a este hito, quiero agradecer a quienes se han presentado e instar a todos a que se vacunen”, concluye.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo Ib
    2 años

    Nadie se lo podía imaginar! ?
    Sólo va a haber una o 2 inyecciones como mucho! ?
    Algunos se creen que siendo obedientes todo esto va a acabar, y es precisamente por su obediencia por lo que esto va a seguir y a seguir y a seguir….
    Suerte!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies