NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Supone una cuarta parte de su red

Regreso de Halcón-Ecuador: abrirán 300 oficinas el lunes

Cada local contará con un único trabajador, cifra que se irá incrementando a medida que se reactive la demanda
Desde el equipo de prevención se ha elaborado un protocolo de vuelta al trabajo para que toda la plantilla pueda disponer de directrices claras antes de incorporarse

Halcón Viajes y Viajes Ecuador volverná a atender a sus clientes de forma presencial a partir de este lunes 8 de junio. Así se lo ha transmitido la dirección del grupo a los representantes de los trabajadores en una reunión que se está manteniendo en este mismo instante.

Según puede adelantar en primicia Preferente, Halcón abrirá en esta fase inicial un total de 148 puntos de venta propios. Esta cifra, sumada a las de franquicias y los locales de Ecuador que también levantarán la persiana, da como resultado unos 300 locales.

El plan inicial es que solamente se reincorpore un trabajador por oficina, es decir, que a priori saldría del ERTE un pequeño porcentaje de los empleados afectados (Halcón tramita un ERTE y garantiza el pago de marzo). Más adelante, a medida que la reactivación de la demanda sea un hecho, la empresa irá reabsorbiendo a más trabajadores.

Desde el equipo de prevención se ha elaborado un protocolo de vuelta al trabajo para que toda la plantilla pueda disponer de directrices claras antes de incorporarse. El objetivo es garantizar la seguridad tanto de empleados como de clientes. SPV llegó a proponer la opción de atención al público mediante el sistema de cita previa y por los medios telemáticos, si bien aún se desconoce si la empresa ha dado su visto bueno.

Halcón Viajes se sumará este lunes a la larga lista de agencias de viajes, tanto grandes como pequeñas, que han reiniciado su actividad. Como ha adelantado Preferente, la reapertura masiva de oficinas está prevista para la segunda quincena de junio (Grandes redes: reapertura masiva a mediados de junio).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

148 + franquicias, no es la cuarta parte del total, son 2/3 partes de las oficinas y si sólo hablamos de las propias, algo menos de la mitad

Por otro lado, esta gente se está disparando a los pies en la gestión de todo ésto

Genial!
Ahora a hacerlo como vosotros sabeis que sois de los mejores.

Valor y al toro

El nº no es real, serán menos de 100.

Lo importante es que se vaya abriendo. No sera nada facil para las grandes redes, ni tampoco para los trabajadores pero sobre todo sera muy dificil para los pequeños AUTONOMOS. Mucho animo y optimismo para salir nuevamente a flote, lo mereceis.
ADELANTE.

Pues a ver si empiezan a devolver el dinero de las reservas de viajes que aunque anulamos antes del confinamiento por no poder realizarse, aún no nos han devuelto .

No espere el dinero… Un bono y a casita. Y el año que viene ya veremos…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies