NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Prohíben logos o información similar en la central de reservas

Pliegos Imserso: veto a las marcas que crean confusión

Ni la central de reservas ni la web dedicada a comercializar los viajes del Imserso podrán incluir “ningún tipo de logo similar o referencia que pueda inducir a confusión con otros viajes ajenos al programa”
Mundosenior Plus, marca creada por la UTE Mundosenior, ha sido denunciada en más de una ocasión por confundir con el programa

Los pliegos técnicos del Imserso dedican un apartado especial a la comercialización de los viajes por parte de las agencias a través de la web de la empresa adjudicataria, subrayando que ni la central de reservas ni la plataforma dedicada para tal fin podrán incluir “ningún tipo de información, logo similar o referencia que pueda inducir a confusión con otros viajes ajenos al programa”.

“En ningún caso, la/s empresa/s adjudicataria/s podrán incluir publicidad de viajes de otras empresas ni links que deriven a otras webs ajenas a la comercialización de las plazas del programa”, rezan los pliegos. Esta exigencia parece hecha a medida para la marca Mundosenior Plus, creada por Mundosenior, después de que Mundiplan le arrebatara en la pasada licitación el lote de las islas, y que las agencias han denunciado en repetidas ocasiones por “confundir con el Imserso” tanto por su nombre y logo, similar al de la UTE, como por su oferta de viajes para jubilados (Mundosenior Plus: jubilados engañados con ‘falsos viajes’ del Imserso).

Además, desde que se creó, Mundosenior Plus siempre se ha vinculado a la oferta de los viajes subvencionados o bien compartiendo sitio en la central de reservas de los agentes junto a las licitadoras Mundosenior y Mundiplan, o incluso anunciando sus ofertas con antelación a la apertura oficial de ventas del Imserso (Mundosenior Plus inicia ventas un día antes que el Imserso).

La patronal CEAV y algunos grupos de gestión han denunciado en varias ocasiones la actividad de Mundosenior Plus, “al ser una marca que no se puede utilizar” y que crea confusión en la comercialización de los viajes del Imserso, como publicó preferente.com (Las agencias denunciarán a Mundosenior Plus por “confundir” con el Imserso).

El grupo de gestión Unida ha llegado a asegurar que “este operador se aprovecha de las ventajas del Imserso, vendiendo sus productos con condiciones ventajosas como si fueran del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, pero con precios superiores, ya que estos viajes no están subvencionados”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ya que las propias agencias no vetan ese tiro en los pies que se estaban dando vendiendo este producto con un margen miserable, ya les hace el trabajo la administración pública.
Buena noticia si prohíbe ésto,aunque ya se buscarán las vueltas para sacar un sucedáneo

Me parece perfecto y la lástima es que no lo preveieran antes. Los abuelos se confunden y si tu no quieres venderlo porque sabes que es un poco engaño a veces te piden explicaciones y se molestan o se confunden. Poco ganamos con esto los agentes como para que encima les vendamos otros circuitos que de otra forma son mas rentables para nosotros.

Las que confunden son las agencias que contar de vender engañan a los jubilados. Yo he contratado con mundosenior plus sabiendo lo que contrataba.Si todo el mundo contratará por internet se le termina a las agencias el chollo de engañar.

Este Pepe no tiene ni idea de lo que habla, soy agente de viajes desde hace 35 años y si se considera engañado por alguna agencia y no por internet, que haga lo que el quiera, pero no nos meta en el mismo saco a todas.Tengo muchos jubilados, pero claro no son tan listos como tu. (infórmate antes de hablar)

Disculpe señor, se ve que insultar es gratis, las agencias hacemos nuestro trabajo y no engañamos.Lo de contratar por internet sirve para algunas personas, otras no saben utilizarla, quizá porque tengan menos conocimientos que usted (y también seguramente menos pensión y más derecho a este tipo de viajes), además usted está ya está jubilado pero creo que Internet es la que nos va a tener que dar trabajo a la mayoría de las personas que necesitan un trabajo digno.Me alegro que usted sea tan listo como saber que es lo que estaba contratando exactamente y no necesite de ninguna agencia “que le engañe” y le explique con cuidado que Mundosenior Plus no es Imserso y se está aprovechando de esta plataforma para vender viajes low cost… nada más , “que internet le acompañe”

Pepe me gustaría que cuando estuvo en activo no se en que ni me importa, le pusieran una web y le mandaran a la calle.
Gentuza como Vd. no valora los años de experiencia (40 en mi caso), y que sepa que las agencias no vivimos de los jubilados, porque lo único que dan es problemas, se creen los mas listos del mundo y lo único que quieren es hoteles buenos, precios de risa y ponerse hasta las trancas de comer mierda.
Luego cuando llegan a donde viven se van al medico porque están malos
Con esto quiero decir que los listos y los que cobren buena pensión, que paguen como los demás y dejar las plazas para los que de verdad lo disfrutan.
Luego vienen a la agencia a que les informemos, que les den.

Sobra, a mi entender, Sr. Luis la cantidad de improperios que acaba de verter en su comentario. Juzga Vd. a un señor por la malas formas de exponer su.opinión y Vd. le ha superado y con creces.
Solemos mi marido y yo no dar la lata a nadie. Comemos en un Hotel lo que ponen, comprendiendo,porque gracias a quien sea aún no estamos chochos, que la comida no.puede ser como en el Restaurante de Los Roca. En nuestro caso, muy comedidos y rechazando en lo que podemos la mierda que dice Vd. que ponen y cuando llegamos a casa solemos no visitar al médico. Por lo menos, no por habernos atracado. Porque en mi casa comemos y muy bien. Tiene Vd. padres ?? Pues eso..

Te has pasado un pelinnnnnn

“Lumbreras” como usted -que no gentuza; mal educado- es normal que deteste a los jubilados por el solo hecho de pensar a lo que aspira a comer. Dudo que con esa pobre inteligencia sea capaz de autogenerarse una pensión digna. Usted que confunde jubilados con idiotas, le aseguro que con servidor no hubiera optado ni a abrir la puerta a los clientes. Acomplejado.

se ve que eres un poco limitado …..y que por ello no entiendes lo mucho que hacen las agencias de viajes….por 12 euros.
Fijate el chollo.Ojala te quedes tirado la proxima vez y tengas que acudir a una Agencia para que te lo solucionen..

Las agencia van a lo sullo y se a probechan de lo mayores sin ningún problema yo tengo pruvas más que suficiented

jajajaja quien de quien
sobre todo cuando te vienen con sobornos (regalos) para que les consigas plazas a Benidorm
no seas mentiroso por no decir embustero.

Las agencias hacen su trabajo, que entre otras cosas es repetir 100 veces las cosas a muchos jubilados, se lo explicamos, lo damos por escrito, le llamamos mil veces por teléfono por 12 miserables euros. La mayoría son agradecidos. Luego están los que son como usted, que no escuchan seguramente lo que le explican las cosas y después dice que le engañan

Pues exponga las pruebas. Y no soy agente de viajes. Cuanta ignorancia sobre el sector y el mercado.

Jajaja, qué listo es usted. Otros menos listos llegan a la agencia diciendo que su vecina tiene un viaje de IMSERSO a Praga, en las agencias( no puedo hablar por todas, pero en el mío si) les explicamos muy bien que es IMSERSO y que no, algunos lo entienden , pero otros no ESCUCHAN, les importa tener la plaza y el precio. En mi caso no lo oferto, en pocas ocasiones que me lo han pedido lo he dado, pero fíjese usted que ladrones somos, que por 12 o 15 € nos pasamos horas buscando plazas, explicando, llamando por teléfono, tinta papel… A gente menos lista que usted. Por cierto que sepa que usted que sabe tanto sabrá, que el porcentaje de reclamaciones a las compañías on line de viajes, es infinitamente mayor que a las agencias de calle. Ya le llegará la hora. Y espero que sus familiares en edad de trabajar no se queden en la calle por que su puesto de trabajo lo cubre la tecnología.

Macho que pena que no sepas de lo que estas hablando. Y que pena que dejen dar su opinión a gente como tú que no tiene ni puta idea del sector, pero claro como es gratuito hablar de lo que no se sabe, pues venga gente inculta como tú a soltar por esa boca, que no pasa nada. Pena de no tenerte cerca y poder darte una yoya.

Cuanto aumentaria el paro de sus hijos nietoxs etc rtc

Puede decir a que se a dedicado usted ??? Porque hay pocos negocios que sean tan transparentes como las agencias de viajes físicas. Y con mayor control. Habla sin ningún conocimiento. Y está en todo su derecho de comprar por internet pero, no sé insultar desde el desconocimiento absoluto. Creo que usted es un ignorante mayúsculo. Y que sepa que las agencias no line tiene muchísimas más reclamaciones que las físicas.

He viajado la pasada Semana Santa con el Imserso con Mundo senior plus a Menorca, pagando 100 € más porque decían que eran mejores hoteles.
Estuvimos en aparthotel Sa Caleta que nos lo vendían como 4 estrellas. Puede que las tuviera hace 40 años, yo le daría en la actualidad 3 estrellas y ya tiene de sobra.
Estos apartamentos están fuera del edificio y se tardaban unos 10 minutos en llegar al comedor.
Algunos jubilados teníamos que subir y bajar 4 tramos de escalera con equipajes a pulso, sin ascensor.
Mi apartamento echaba un fuerte olor a tabaco rancio y la limpieza era deficiente. El bufet de baja calidad aunque abundante.
La funda de mi almohada estaba transparente de vieja y era tan estrecha que la almohada quedaba totalmente embutida.
Desde luego, ya me pensaré mucho volver a realizar viajes con Mundo senior plus.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies