NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se alía con cinco centros británicos

Nueva estrategia de Iberia para reactivar el tráfico desde UK

Dará facilidades y "precios exclusivos" a sus clientes para la realización de pruebas PCR o de anticuerpos
Ha suscrito acuerdos con Melio UK, ExpressTest, Medicspot, Randox y Halo

Iberia busca nuevas fórmulas para reactivar el tráfico aéreo. Ante el creciente número de países que solicitan a los viajeros la realización de pruebas PCR o de anticuerpos, la compañía aérea de IAG ha suscrito un acuerdo con cinco centros británicos mediante el cual los pasajeros podrán realizarse todo tipo de pruebas “con condiciones preferentes de servicio y precios exclusivos” (Iberia facilita pruebas PCR y de antígenos a los viajeros).

Los clientes podrán solicitar “de una forma más cómoda, rápida, con asesoramiento personalizado y sin esperas” la realización de una prueba Covid, a través de la página web de la propia aerolínea (en el siguiente enlace). Una vez realizada la prueba obtendrán, además de los resultados, un certificado oficial válido para viajar internacionalmente. Los centros con los que ha suscrito acuerdos de colaboración son Melio UK, ExpressTest, Medicspot, Randox y Halo.

Por otro lado, con el objetivo de aportar claridad ante una variedad de requisitos exigidos a los viajeros que “muchas veces genera confusión”, Iberia ofrece a través de la nueva landing para Reino Unido, incluida en su página web, información detallada sobre los destinos a los que vuela, incluido un mapa interactivo con los requerimientos sanitarios de entrada que exigen los distintos países, hasta dónde realizarse pruebas Covid.

Como novedad, dentro de los mensajes habituales que el sistema envía automáticamente al cliente desde el momento en el que compra un billete, tres o cuatro días antes de la salida de su vuelo, recibirá un correo electrónico con información específica y detallada sobre los requisitos sanitarios que exige el país al que vuela.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Me parece muy bien que la compañía haga las pruebas de PCR y en cuanto hacer la cuarentena en un hotel al llegar a UK sigue en pie o se elimina eso

Hola Mónica, vivo en el Reino Unido 🇬🇧 y la cuarentena es obligatoria, de todas maneras la fecha límite para levantar la emergencia sanitaria aquí es en Junio 2021.

Con las pruebas q hace la aerolínea pregunto hay q hacer cuarentena en hotel q cuesta 2000£? Gracias x la información

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies