NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Latinoamérica será la última región donde recupere su actividad

NH abrirá 200 de sus 361 hoteles este mes de junio

Planea alcanzar 60 establecimientos operativos en España, 27 en Italia, 9 en Portugal y 4 en Francia para final de junio
Su CEO incide en que "preservar la seguridad de los viajeros y de nuestros empleados es nuestra máxima prioridad"

NH Hotel Group planea tener abierto el 55% de sus hoteles durante junio: alrededor de 200 de los 361 que dispone en todo el mundo. A lo largo de este mes, reabrirá progresivamente el 57% de los hoteles que opera en Europa (100 de 177). De esta forma, planea alcanzar 60 establecimientos operativos en España, 27 en Italia, nueve en Portugal y cuatro en Francia para final de junio.

El primero en reabrir ha sido el NH Nacional, ubicado frente al Jardín Botánico y la Estación de Atocha de Madrid, y cuyas instalaciones servirán de modelo para dar seguimiento a los nuevos protocolos implementados por la cadena para extremar la seguridad y salud en todos sus hoteles.

En palabras del consejero delegado de NH Hotel Group, Ramón Aragonés, "preservar la seguridad de los viajeros y de nuestros empleados es nuestra máxima prioridad en todo el proceso de reapertura y para ello hemos desarrollado un completo plan de medidas".

En la actualidad, solo 12 de sus hoteles permanecen operativos en el sur de Europa, la mayoría dedicados a prestar servicio a colectivos esenciales durante el periodo de confinamiento. En el norte del continente, la cadena cuenta con algo más de 40 propiedades abiertas, fruto de la desescalada más rápida en estos países. En Latinoamérica, última región en verse afectada por el efecto de Covid-19, la operativa de la mayoría de los hoteles continúa suspendida y se espera que sea la última en recuperar su actividad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan López de Meneses
    3 años

    Hubo otros hoteles de NH abiertos en España antes del Hotel Nacional. Estoy hablando de los Hoteles NH de Extremadura, Hotel Principado en Oviedo y el Hotel Chamberí en Madrid (antiguo Hotel Bretón).

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies