NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“Ganó el concurso y necesita trabajar con tranquilidad”

Nautalia: “El Imserso debería prorrogar el contrato con Ávoris”

A pesar de haber recurrido el resultado del concurso ante la Audiencia Nacional, su director general pide estabilidad para la empresa adjudicataria
“Cuando uno inicia un contrato de tanta dificultad como el del programa de turismo social, necesita tiempo para ponerlo en marcha”, sostiene

Encomiable gesto del director general de Nautalia, Rafael García Garrido, con Ávoris. A pesar de que ni su empresa ni el resto de competidores quedaron conformes con el resultado del concurso para gestionar el programa de turismo social del Imserso, el directivo pide estabilidad para su rival (La gestión de los viajes del Imserso “es un caos y un desastre”).

“Cuando uno inicia un contrato de tanta dificultad como el del Imserso, más aún si se encarga de los tres lotes, necesita tiempo para ponerlo en marcha”, argumenta. Es por ello que considera que “ya han ganado y necesitan trabajar con tranquilidad”, por lo que se muestra partidario de que “se active la prórroga recogida en los pliegos” (hay un máximo de dos) a pesar del caos que ha rodeado al comienzo del programa.

Pese a ello, García Garrido insiste en que decidieron acudir a la Audiencia Nacional porque encontraron motivos de peso. Considera que la adjudicación de los tres lotes a Turismo Social (Ávoris) no fue correcta. “No sé si hubo irregularidades, es una palabra muy fuerte, pero creemos que puntuaron mal y por eso hemos recurrido en defensa de nuestros intereses”, explica (Imserso: Mundiplan y Nautalia estudian posibles recursos).

La ingrata experiencia vivida en el concurso no evitará que Nautalia vuelva a concurrir al siguiente. “Puedo confirmar que volveremos a intentarlo, pero esta vez lo haremos solos”, apunta el directivo, que revela así la ruptura de su alianza con Seniorplan.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    21 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose maria vazquez bello
    2 meses

    Aboris darle de baja, automática mente por no estar capacitado,en trámites de viajes del inserso.abusaron.mejor,se mofaron,de los pobres mayores.son unos incapacitados total.

    Mery
    2 meses

    Jajajajaja!!!

    Agente
    2 meses

    Avoris y es un monopolio Barceló halcón BCD con Joint Venture más hoteles etc etc y todo el mundo pleitesía

    Agente
    2 meses

    Avoris y es un monopolio Barceló halcón BCD con Joint Venture más hoteles etc etc y todo el mundo pleitesía así les va a los empleados Barcelo y por su penetración en la patronal al resto de empleados que no son Avoris

    Mercedes Pardal
    2 meses

    Este año fue horrible mal no lo siguiente

    Julia
    2 meses

    Correcta decisión por parte de Nautalia. Seguro que hubo errores y que también intentaron salvarlos. Esperemos que la decisiones sea justas para bien de todos.
    (Profesionales del turismo, pensionistas, etc,,,

    Aina Colom
    2 meses

    Nada como poner tierra de por medio cuando el socio te sale rana.

    Meteleretrasoatorr
    2 meses
    Reply to  Aina Colom

    Amen.

    Delia
    2 meses

    Un desastre total...espero que no les vuelvan a contratar, van de mal en peor.

    Pepi
    2 meses

    No estoy de acuerdo con Nautalia, Halcón, anteriormente, ya llevaba un lote el turismo de escapada, circuitos culturales, turismo de naturaleza etc. Por lo tanto de nuevos nada y de falta de experiencia tampoco, considero un despropósito dar a una empresa los tres lotes,..

    Lary
    2 meses

    No se desde otras comunidades, pero desde Asturias nunca hubo tan pocos destinos y pocas zonas, un ejemplo comunidad Valenciana meses sin una salida, y marzo, abril , mayo tres días de salida cada mes , la página aún sigue dando algún problema , y no hay ni donde poner una queja en la página de Avoris y la del IMSERSO ni te contestan ... No pasaba esto con Mundiplan sí podías poner quejas , y la página siempre funcionó desde el minuto uno, teníamos más salidas destinos.. los echo en falta

    Carlos Delgado Rico
    2 meses
    Reply to  Lary

    No se lamenten los asturianos porque en Palma yo no he tenido ni una sola oportunidad.

    Juan
    2 meses

    Espero y deseo que la UTE, Avoris no le permitan prolonga el próximo año por lo mal que lo está haciendo, demasiados abusos con los jubilados,hasta el Barceló de Punta Umbría que era calidad, nos han puesto el buffet que da pena.

    Juanma Diaz
    2 meses

    Sigo sin entender el porqué hay gente que hace 5 viajes y otros ninguno y así todos los años y no se de que sirven los puntos que te otorgan por los diferentes medios incapacidad ,edad ect ect pero lo malo es que encima la gente se mofa de tus fracasos

    Ana
    2 meses
    Reply to  Juanma Diaz

    Esa gente que hace varios viajes no les importa ni el destino ni las fechas.
    Van saliendo viajes de gente que ha estado en lista de espera

    Juan Muñoz López
    2 meses

    Que se venga para Jávea y como el el hotel los Naranjos y veras como cambiado de opinion

    Eduardo Alonso
    2 meses

    No por favor, Con Avoris nada de bada

    José maria
    2 meses

    Si unos pocos errores se comprende pero no son poco son muchísimos , como es que antes funcionaba casi perfecto y ahora es fatal ..

    Marta
    2 meses
    Reply to  José maria

    Porque quienes lo llevan son de Podemos y no tienen ni idea ni experiencia

    Eduardo Alonso
    2 meses

    No por favor, Con Avoris nada de nada.

    Teresa rodriguez ruiz
    2 meses

    Cero que tienen razón por la desilusión de muchos mayores sin salir de sus casas gracias al inserso pero este año se han entristecido mchuchisimo enque no hayan pensado en organizarlo mejor bueno eso es mi precipicio gracias

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué aerolínea española cree que está mejor gestionada?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies